BAJR AL RT Y QUE FRENE!!!

Publicado por rtenergy, Marzo 16, 2008, 09:34:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rtenergy

muchachos y muchachas del club! tengo un amigo que tiene un RT igual al mio hasta mismo año y el quiere bajarlo de atras sin comprar amortiguadores ya que los del son nuevos y salieron saladitoss!!!!! y me dijeron que los clios traen barra atras como podemos hacer??????? otra cosa... el otro dia frene de golpe y me di cuanta que una rueda no frenaba casi me la pongo de poncho a un monticulo de tierra y mi clio no hace mas de 4 meses que le hice frenos y no me pierde liquido ni hay luz testigo en el tablero??? que hago... contesten a lasdos preguntas si se puede!!

salu2
....MATERIA VIVA!!!!! SE TRANSFORMA EN....

defosm

de atras tenes barra de torsion, asi que no es necesario cambiar amortiguadores...... lo de los frenos no se, yo estoy teniendo un problema paresido, me frena mas una rueda que otra, cuando sepa que es te aviso......

juampaRSI

primero para bajar de atras al clio le tenes q correr los dientes a la barra de torsion y es poner y sacar y probar hasta q quede como quieren...sino me equivoco en cuanto al tema ded los frenos atras traen una valvula q cuando lo bajas compenza el poder de frenado fijate eso, dedspues fijate como esta el estado ded los amortiguadores pq puede q no den mas y te hace q la rueda se ponga a rebotar contra el piso y no lo puedas frenar y por ultimo sino vas a tener q sacar la rueda, la campana y mandar a rectificar la campana y cambiar las cintas ded freno y verificar el estado de la cañeria de frenos y el liquido

saludos!