Xenòn ***Inconvenientes ADAC e Información Tablero *** Clìo 2

Publicado por Martín G., Marzo 15, 2010, 16:07:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltutes

Desconecta el borne de la bateria como dice Martin G.

Todos los que tengan problemas con el xenon vendido por el enano, avisen que lo vamos a cagar a palos! jajajaj
Te quiero amigo!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

rusokarpin

Cita de: Yara en Marzo 15, 2010, 22:30:30 PM
Yo tengo colocados los comunes hace ya un par de años? y nunca tuve problemas, lo que no quiere decir que los comunes metan menos ruidos, puede ser solamente una casualidad.

Claro, yo también tengo los comunes y tampoco tengo problemas...pero puede seguir siendo una casualidad jeje. Lo que veo es que son pesadísimos por su tamaño lo que me dice que pueden tener una bobina (como por ej los balastos viejos de fluorescente) pero pueden meter ruido igualmente dependiendo de lo "cuadrada" que sea la onda que genere, de hecho ruido/armonicos genera porque hasta es audible...

NetZ

Dejando de lado los balastos, q llegado el caso se pueden recubrir con algun material para evitar cualquier efecto secundario, de donde puede venir la falla?
Al comando van conectados por un relé imagino, es así?? Pasa solo al encenderlos o en cualquier momento?

Cita de: eltutes en Marzo 18, 2010, 21:14:54 PM
Desconecta el borne de la bateria como dice Martin G.

Todos los que tengan problemas con el xenon vendido por el enano, avisen que lo vamos a cagar a palos! jajajaj
Te quiero amigo!

Yo no compré xenon...pero puedo ir igual?  ::) ::).....nah, se lo quiere a ese pirata :-p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

eduytito

A los que le pasa este problema hace cuanto compraron el xennon....y si es un problema exclusivo del xennon con balastros slim....no sera que el enano cambio de marca de xennon que importa? Ojala que no, y sea el mismo de siempre.

Yo tengo xennon en bajas, nunca me paso eso que nombran...pero me quedan dudas de si a los que les falla tienen xennon en bajas y antinieblas, recargando el circuito....y por ahi venga la falla que pueda meter los balastros, que en este caso serian 4 balastros encendidos a la vez...y no 2 en el caso de que solo tengan en bajas solamente o en antinieblas solamente. Eso no lo se.
Y la otra es "como tienen hecha la instalacion del mismo" y tambien a que distancia (lo mas lejos posible) los balastros de la compu, para no hacer interferencia.

En mi caso los balastros SLIM los tengo debajo de cada una de la opticas. Ahi hay un espacio importante debajo y estan lejos de hacer interferencia.

Por lo menos a mi nunca me paso eso....OJO tengo solo en BAJAS, no se que pase cuando le agregue las antinieblas...pero creo que si a Demi teniendo BAJAS + ANTINIEBLAS nunca le paso...tengo que pensar que seguro es un problema de instalacion electrica o ubicacion de los balastros.