Desorden electrico

Publicado por elmedium, Marzo 13, 2008, 14:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmedium

Acudo a sus conocimientos para que opinen sobre este temita, aclaro que mañana lo voy a llevar a electicista pero como siempre me empoma  :'( con el precio quiero tener una idea de lo que puede ser.
La semana pasada comonece a notar mientras marchaba ,que la caja de los fusibles cuando apretaba el freno comenzaba a hacer un ruido tipo click varias veces. cuando llegue a casa comence a testear el tutu (clio rt 98) y me di cuenta de que cuando tengo las luces delanteras apagadas y apreto el freno las mismas se prenden solas. y hace ruido la fusiblera.
Cuando apago el auto sin las luces se prende la valiza un segundo y despues se apaga.
Evidentemente tengo un cort@ en algun lado, alguno por casualidad le paso algo parecedido puede ser un fusible en cort@.

Saludos

hernancauget

No te fijastes los relee, ese sonido tiene que ser de eso....

HERNAN-GR-RSi

iten`

Te fijaste si no se te salio alguna ficha y esta mal conectada o floja?
El verdadero amigo del clio.

elmedium

El relle puede estar cagado? es faciel cambiarlo? saben cuanto sale?

pablop

Te diria que trates de identificar cual es el relé que te hace ese ruido. Es como "un cuadradito de plastico", sale tirando para afuera. Anda con este a una casa de repuestos y pone el nuevo. Debe salir aprox 20$ como mucho.

quizas es eso lo que falla y lo solucionas, te evitas que el mecanico te chamuye que tuvo que cambiar esto y aquello y te cobre $200
Decisiones implican riesgos

elmedium

Gracias pabloporzio , es lo que quiero evitar, hoy voy a trtar de probar cual es el que falla

En cualquier casa Renault se vende?

marianod

Revisá bien las masas de los faros traseros, y el estado de los culotes de las lamparitas de 2 filamentos; pongo unas cuantas fichas a eso!

elmedium

marianod: Ahora que lo decis la luz de giro derecha se quemo la lamparita voy a revisarlo

leo298_

Cita de: elmedium en Marzo 13, 2008, 14:50:29 PM

La semana pasada comonece a notar mientras marchaba ,que la caja de los fusibles cuando apretaba el freno comenzaba a hacer un ruido tipo click varias veces. cuando llegue a casa comence a testear el tutu (clio rt 98) y me di cuenta de que cuando tengo las luces delanteras apagadas y apreto el freno las mismas se prenden solas. y hace ruido la fusiblera.
Cuando apago el auto sin las luces se prende la valiza un segundo y despues se apaga.

por casualidad nunca te lo arreglaron ellos??  :D :D

marianod

Cita de: elmedium en Marzo 13, 2008, 17:14:48 PM
marianod: Ahora que lo decis la luz de giro derecha se quemo la lamparita voy a revisarlo

No, no, no y no: la luz de giro NO DEBERÍA provocar ese defecto. ólo puede ser por una falta de masa en el/los faro/s, o un cort@ entre filamentos de lámparas de doble filamento (posición+stop).

sebastian folmer

Para mi tambien puede llegar a ser un cable a masa suelto, fijate en el faro trasero por lo menos en el izquierdo tiene que haber un cable prendido a la carroceria justo detras del faro.
Si queres mañana me fijo detras del derecho, pero en el izquierdo es seguro que hay uno, controla eso mientras.
Saludos y suerte!!!