Mariposa Clio Sport

Publicado por VRossi46, Marzo 18, 2008, 19:29:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VRossi46

Buenas, se avecina mi cumpleaños y con eso mas modificacion para el Cliete; por ahi leí que alguien queria o tenía hecha la mariposa de su Clio. Queria que me cuenten un poquito de que se trata esto, si vale la pena, si saben de precios, informarme un poco... Me volvi loco despues de comerme un día entero dvds de autos hasta la manija y ver al mio tan original me defrauda.
Ahhh tengo un Sport 1.6 2001
Perdon si jode, saludos.
"\Al César lo que es del Cesar\".

juampaRSI

hablale a lucho_williams q tenia un sport con chip y mariposa en power inyeccion y me conto q le habia mejorado, seguramente el te va a saber explicar mucho mejor!

saludos!

LUCHO_WILLIAMS

la mariposa tenes que acompañarla con escape, en lo posible completo, se hablo varias veces ya del tema, pero relamente vas a notar la mejora con todo el conjunto de modificaciones basicas, o sea chip, escape, mariposa y un kit de adimision como la gente, si hacen una cosa y dejas de hacer otra no le estas sacando el jugo al 100%, igual es imposible hacer todo junto por el precio pero si podes con el tiempo hacelo que te vas a divertir de lo lindo, los precios que te puedo pasar yo son desactualizados, es de cuando tenia el sport a principios del 2007, escape completo cañosilen 1100 y ahora esta algo de 1700, chip PI 350 y ahora algo de 600 o poco mas por lo que me contaron, mariposa PI tambien 200 en su momento ahora ni idea y el kit de admision debe andar algo de los 400 mangos aunque por menos plata seguro haces una copia bien hecha y gastas menos de la mitad, el orden que tendria que seguir es, escape, filtro, mariposa y por ultimo el chip... espero te haya servido un poco mi experiencia, la mariposa mejora, no gasta mas si no lo pisas mucho pero si o si tenes que acompañarlo con lo demas sino se te ahoga de abajo y se te va para atras el rendimiento del auto, abrazo y a tu disposicion en lo que sea...

Momodsgn

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Marzo 19, 2008, 01:22:52 AM
la mariposa tenes que acompañarla con escape, en lo posible completo, se hablo varias veces ya del tema, pero relamente vas a notar la mejora con todo el conjunto de modificaciones basicas, o sea chip, escape, mariposa y un kit de adimision como la gente, si hacen una cosa y dejas de hacer otra no le estas sacando el jugo al 100%, igual es imposible hacer todo junto por el precio pero si podes con el tiempo hacelo que te vas a divertir de lo lindo, los precios que te puedo pasar yo son desactualizados, es de cuando tenia el sport a principios del 2007, escape completo cañosilen 1100 y ahora esta algo de 1700, chip PI 350 y ahora algo de 600 o poco mas por lo que me contaron, mariposa PI tambien 200 en su momento ahora ni idea y el kit de admision debe andar algo de los 400 mangos aunque por menos plata seguro haces una copia bien hecha y gastas menos de la mitad, el orden que tendria que seguir es, escape, filtro, mariposa y por ultimo el chip... espero te haya servido un poco mi experiencia, la mariposa mejora, no gasta mas si no lo pisas mucho pero si o si tenes que acompañarlo con lo demas sino se te ahoga de abajo y se te va para atras el rendimiento del auto, abrazo y a tu disposicion en lo que sea...

Lucho sos mi musa inspirador para mi sport, jajajajaja, pasame el msn asi te sigo mas de cerca, ajajjaja

MoMo

VRossi46

Lucho, la verdad muchisimas gracias por los datos aportados, y coincido con vos, el auto tiene el escape hecho, el filtro viene la semana que viene todo armado con caño cromado y todo (es regalo de mi novia de San Valentin) pero x lo visto viene medio atrasado. Quería saber donde le habias hecho vos la mariposa, y si te costo 200 hoy debe estar al doble minimo, pero como lo estoy por bajar queria ponerlo mas picante.
Si podes contarme donde lo hiciste así voy.
Un abrazo grande y si te puedo ayudar en algo con mucho gusto.

Saludos.

LUCHO_WILLIAMS

la mariposa la hizo un tornero amigo aca pero solo le mejoramos la boca hasta la moneda digamos, porque si queres agrandar el diametro es un quilombo mal, lo ideal es eso unicamente, mejorar la entrada de aire unicamente de la boca, tiene mucha pared, le das una linda forma como si fuera un trompeta de un carburador y el aire entra como sifon, traga aire como piña, de esa forma evitas choques, por eso el kit de admision tambien tiene que ser lo mas recto posibe, me refiero a las paredes del caño, nada de corrugado o cosas por el estilo, a mi me salio 20 mangos el laburo de torneria ese pero tenes que dar con alguien que t entienda y te de bola, igualmente si tenes la posibilidad de llevarle la mariposa a POWER no te vas a arrepentir, a mi me mando fotos y es realmente una hermosura... lucianogamba28@hotmail.com para charlar por msn cuando quieran mientras este frente a la compu, abrazos...

VRossi46

Genial, es buenisima la info que me das, te agregue a msn asi charlamos mas a fondo estos temas que me pa que entedes muchisimo mas que yo, y hasta por ahi si tenes una fotito me la podes mandar a ver como quedo. Creo que tengo idea de lo que decis, a ver si es algo asi, esto esta hecho en un carburador, pero la idea es la forma.

http://www.team-integra.net/images/BAEC1978-D3A7-4405-AB2D-2761DC15A96D/articles/tuan/manifold_calc/29129-itb2.jpg

Saludos!!
y gracias por la ayuda.

LUCHO_WILLIAMS

claro claro, exactamente asi, tal cual, de la moneda para arriba te tendria que quedar de esa forma, tenes una buena pared en la mariposa en la parte de arriba como para darle esa curva, o bien tambien lo que pode hacer es fijarte si te da para hacerlo recto, desde la moneda al borde exterior de la boca de la mariposa aunque no creo que te de tanto la pared, asi es la que me mando foto de powerinyeccion, si la encuentro la subo asi la ves, abrazo...

cristo

hola..!!!!! mira yo tuve un sport 1.6 le hice chip y mariposa en power injection el gordo es el mejor en esto pero me dijo que no le haga la mariposa y yo de calenton le dije que me la haga igual. al pedo no sirve si no le vas a cambiar la leva. tambien le hice de forma muy prolija una admision directa el me dijo que no la haga que le deje el filtro original que lo recorte un poco y listo al pedo se vino para atra. negro ponele chip y multiple cañosilens y tu cliete 1.6 no te lo agarra nadie en alta ni en baja. siempre comparando con motores 1.6 no obvio. todo esto ta documentado en video sobra la pana los domingos a la noche. un abrazo grande.

VRossi46

Si, tenes razón, yo deje mi auto en el mecánico hace poco tiempo, y el flaco prepara autos y me dijo lo mismo, hacele el chip en un lugar bueno, osea el, jajaja. Bajalo un poco, ponele llantas 15, escape cañosilens y ya estas. Así que a eso vamos.
Alguien tiene idea cto esta hacerle un múltiple en cañosilens?

Abrazo.

juampaRSI

Cita de: VRossi46 en Marzo 30, 2008, 14:18:07 PM
Si, tenes razón, yo deje mi auto en el mecánico hace poco tiempo, y el flaco prepara autos y me dijo lo mismo, hacele el chip en un lugar bueno, osea el, jajaja. Bajalo un poco, ponele llantas 15, escape cañosilens y ya estas. Así que a eso vamos.
Alguien tiene idea cto esta hacerle un múltiple en cañosilens?

Abrazo.

caño entero 1500 ponele, ahora lo de las 15 cuanto ams subis el rodado mas chancho se viene abajo, arriba cro q va mejor pero si le haces todas las mod q contas medio q lo vas a tirar por la basura con las 15.....fijate en las picadas q el rodado q mas se usa son 13 por algo sera no?

saludos!

VRossi46

Si, tenes razon, pero el Sport originalmente viene con 14 y según lo que me dijeron, o lo que escuche, se achancha el auto a partir de las 16 o 17 lo pone baboso, lo se xq un amigo tenia c 17 y se arrastraba. Pero no creo que pierda todo lo que hago por subirle un poco el rodado. Opinemos, la verdad que es lo que pienso, sin ninguna base, lo de las picadas tenes razón, pero tamp quiero hacer un auto para las picadas ólo un autito q ande mas, no creo q pierda

Abrazo.

sportrojito

Yo lo tengo con rodado 16 y de abajo es medio momia!! arriva se pone 2 rayas a fondo, tiene escape completo nada mas!

saludos