Lavado del negrito

Publicado por Julieta, Febrero 19, 2007, 10:00:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Gracias Torri, ahora me haces dudar, ja, voy a evaluarlo

marambios2.0

Cita de: torrichelli en Agosto 21, 2008, 13:25:54 PM
ipopox hacelo vos nose lo lleves a nadie te gastas unos mango pero te queda material para hacerlo 5-8 veces mas y te aseguro que ellos te van a hacer lo mismo o quizas con otros productos de menos calidad
lo va a marcar todo, me dijo la novia q es malisimo con las manos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sael

no se si probaste pero la hidrolavadora a full es lo mejor que podes hacer :)

En el lavadero la mierd@ de palomas y eso te lo refriegan todo y te lo hacen mierd@...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Sandocan

Cita de: marambios en Agosto 21, 2008, 13:45:47 PM
Cita de: torrichelli en Agosto 21, 2008, 13:25:54 PM
ipopox hacelo vos nose lo lleves a nadie te gastas unos mango pero te queda material para hacerlo 5-8 veces mas y te aseguro que ellos te van a hacer lo mismo o quizas con otros productos de menos calidad
lo va a marcar todo, me dijo la novia q es malisimo con las manos

Y bue que se ponga el trapito en la gadorcha y que le de a morir a las marquitas

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Cita de: lajulia en Agosto 21, 2008, 13:24:29 PM
Cita de: ipopox en Agosto 21, 2008, 13:15:59 PM
Juli, creo q voy a ir por los pibes de autobrillo xq aparte tengo varias telitas de araña q me rompen los huevos..., vi en un post q vos pusiste q eran pateticos, pero estadisticamente ganan los votos positivos :) , esperemos q quede ok, obviamente no es q lo voy a llevas x los bichos, sino x los rayones, pero ya q estamos.....

Marce: Vende el Clio y comprate el escarabajo ese q viste color azul GAY. besos en las pompis

1 Lo de autobrillo que puse que eran patéticos era una joda a un super mod desaparecidísimo......

Sin dudas son lo mejor de lo mejor, 2 salvo que al/la Megane de Sando le cambiaron el color de bordo.... a rojo  :D

1 Estas muy equivocada, yo lo vi el otro dia y charlamos un rato largo

2 No mientas que te lo mostre en persona y me dijistes que quedo indo pero para tu gusto un tanto pequeño
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

arielro85

Cita de: Marito en Febrero 19, 2007, 10:03:55 AM
Algún desengrasante que hay para autos y que te remueve los bichos, sino WD40 y con tu color no se te ocurra secarlo con una rejilla
El wd40 tiene propiedades corrosivas. Ojo