Info precio y duda

Publicado por lomu, Agosto 22, 2008, 12:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lomu

Compre el faro antiniebla delantero para mi clio 2001. Lo pague $165 que de acuerdo a lo que lei en otros post es mas o menos lo que esta. El tema es que estaba convencido que el original era Valeo y cuando se lo pedi al vendedor me dio el precio por ese, pero cuando me lo trajo era marca Carello. cual es el original?? y dice en la etiqueta twingo, megane, kangoo. no quiero ponerme a desarmar y que despues no entre.

Melange Still Race

Mi Clio es año 2006 y la marca dice Valeo. . . El los traia original de fabricas!

El Brujo

Carello es un fabricante de origen italiano que fabrica repuestos originales para varias marcas. No se en el caso del Clio, si Renault se caó con Valeo o recurrió en algún momento a un proveedor alternativo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

eduytito

Cita de: lomu en Agosto 22, 2008, 12:21:14 PM
Compre el faro antiniebla delantero para mi clio 2001. Lo pague $165 que de acuerdo a lo que lei en otros post es mas o menos lo que esta. El tema es que estaba convencido que el original era Valeo y cuando se lo pedi al vendedor me dio el precio por ese, pero cuando me lo trajo era marca Carello. cual es el original?? y dice en la etiqueta twingo, megane, kangoo. no quiero ponerme a desarmar y que despues no entre.

espera confirmacion de alguno que tenga un clio como el tuyo y mismo año a ver que MARCA tiene de antinieblas. ;)

Ya anda tanteando al vendedor de que no te dio los VLEO para que te los cambie. ;)

cristobel

Hay Varias Marcas, Carello, Valeo, VIC... Lo importante Seria Que Exteriormente Sea Igual Asi No Te Queda Desparejo

El Brujo

Cita de: cristobel en Agosto 22, 2008, 22:49:35 PM
Hay Varias Marcas, Carello, Valeo, VIC... Lo importante Seria Que Exteriormente Sea Igual Asi No Te Queda Desparejo

Valeo y Carello son proveedores oficiales directos a las fábricas de varias marcas en europa.

Vic fabrica solo alternativos? o también es proveedor oficial en fábrica?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ToTo_Sport

En mi RT 2001 16v, los dos de fabrica eran Carello. Es el original de ese modelo o año, no sé. Pero es el original, quedate tranqui.  ;)

sael

carello es como valeo para renault de hecho los guiños de los willys eran carello segun dicen los chicos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

lomu

hoy me fije bien y el del otro lado (que estaba sano) es Carello, asi que lo coloque y fue como piña, sin problemas. si es proveedor original me quedo tranqui, capaz que mi año y modelo vino con estos, de ultima tengo los dos iguales......

HERLURO

te queria preguntar donde los compraste, yo tambien tengo un rt 2001 y tengo los 2 faritos rotos, si los pagaste 165 estan en buen precio los valeo estan arriba de los 200, pasa la direccion x favor

lomu

los compre en la casa del renault, sobre warnes casi jb justo