Desde Córdoba, soy nuevo en el foro y necesito ayuda por parlantes!!

Publicado por ralloveras, Febrero 29, 2008, 09:59:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ralloveras

Que tal, saludos a todos. Acabo de recibir el Clio, negrito y 3 puertas. Está muy lindo y es mi primer Renault (me fui de Fiat y Ford). La verdad que estoy sorprendido por el andar y la suavidad de manejo. Ahora va mi consulta: como he leìdo en muchos mensajes, efectivamente me vino con un stereo (que segùn pude averiguar es fabricado por siemens o una dependiente de esa marca -VDO-) y con dos parlantes delanteros. La verdad que no suena tan mal, pero se nota la ausencia de parlantes traseros. Ã,¿alquien sabe si el cableado para dichos parlantes traseros viene de fábrica? Al lado de la bandeja de la luneta trasera tiene dos lugarcitos como para poner unos parlantes pequeños (seguramente de 4") pero allí no se ve ningùn cable. Por lo que sé, el 5 puertas trae los parlantes de atrás en las puertas, por lo que en mi auto tal vez los cables estén dentro del panel del costado del asiento trasero (donde estarían las puertas si fuera un 5 puertas). Me parecería raro que no estén porque estos autos vienen con varias cosas ya colocadas aunque no las puedas usar. Por ejemplo las dos lámparas antinieblas de los faros traseros, que vienen puestas y todo armado. Yo le metí un punto de estaño en el faro y unì esas luces con las de posición, por lo que me quedaron 4 luces atrás. Si alguien sabe el tema de los cables le agradezco la información, es solo para no ponerme a sacar los paneles al vicio y sí hacerlo en caso de que me encuentre con los cables. Saludos a todos y el foro está bárbaro!!!!

pd: no sabìa usar bien el foro y publiqué la pregunta como una encuesta, disculpen y le pido al administrador que retire la encuestas. Gracias