GIROS TRANSPARENTES????

Publicado por gonhr, Marzo 11, 2008, 17:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

GENTE PREGUNTO NO SE SABEN SI SE VENDE LOS GIROS TRANSPARENTES PARA CLIO  COMO SE VENDEN LOS DEL GOL. SE ENTIENDE??? LO QUE PASA ES QUE NO TENGO FOTOS

pablop

te refiris a los guiños que estan en el medio del guardabarros? Si es a esos, si yo al mio so los puse hace poco. algo de 8$ cada uno y tenes q comprar la lamparita naranja.
Eso es lo unico CHUNIADO que le hice al auto.

mira aca : http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60304.0
Decisiones implican riesgos

DanielSA

pablo vos que los cambiastes? es bardo? como estan puestos a presion?
intente tirar pero los vi muy pegados!!!

pablop

Cita de: DanielSA en Marzo 11, 2008, 18:27:42 PM
pablo vos que los cambiastes? es bardo? como estan puestos a presion?
intente tirar pero los vi muy pegados!!!

Originales NO estan pegados tienen unas aletitas en los costados que contra la chapa ajusta. A mi no me dio trabajo para nada, tiene que salir facil.
Decisiones implican riesgos

MartinachoRSI

Metele un destornillador plano bien finito, y hacele un poquito de palanca. Poné un trapo para no marcar la pintura. Salen muy facil.

Saludos

DanielSA

gonhr

LO QUE YO DIGO SON LOS QUE VIENEN AL COSTADO DE LA OPTICA

sebastian folmer

Hola si le vas a poner estos ya tendrias que ponerle laoptica delantera de este tipo ALtezza para que quede bien porque sino vas a tener ese guiño solo y la optica tipo de vidrio semitransparente.
En DeRemate.com hay uno que vende las opticas delanteras que para el Clio I son enteras optica con luces altas/bajas y el giro incluido y valen como 960 pesos el par.
Yo le puse los repetidores de ese tipo transparente que van en los guardabarros, son como las del Passat o del Bora, el mismo pibe las tiene a $ 50 y son de muy buena calidad!!

gonhr

NO LO ENCONTRE SI PODES PASAME EL HIPERLINK