El Clio y la montaña.

Publicado por pmu, Febrero 02, 2008, 12:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel

El tutes es el unico ke dijo la verdad de la milanga, estube recorriendo el norte yo con mi clio barillero 1, 6 inyeccion y mi cuñado con su rt franchute el ke te dige se cagaba en las alturas no tiraba para nada le sacamos el filtro pero andubo bien poniendole la cebolla el mio el barillero perfecto le sake el filtro de aire pero casi no se notaba la diferencia, 4200km lechamos.

Cita de: pmu en Febrero 02, 2008, 12:32:44 PM
Hola a todos! me estoy llendo a Merlo San Luis,quizas Cordoba en unos dias  :) y tengo ganas de irme con el clio pero nunca anduve en las alturas con el clio ni con ninguno otro.
Por ahi tengan experiencia y me puedan contar de alguna precaucion que pueda tomar.Yo escuche que por ahi puede fallar un poco?conviene sacar el filtro de aire,es peor?....saludos y gracias.

leo298_

supongo que si lo llevas arriba de las 2500 vueltas en subida y lo bajas siempre en cambio no vas a tener problemas. por ahi lo notes un poco chancho cuando estes a mucha altura (por lo menos a mi me paso eso en el sur), pero no se queda nunca...1.6, 1.4, monopunto, carburador....anda tranquilo que es un caño

pmu

che dejense de joder que es eso de la cebolla o la papa pense que me estaban jodiendo. ;D.....hablan en serio???nahhh....lo busque al post y no lo encontre!

"Desde el horizonte de los sucesos"

alejandro_net

mi abuelo subió en un Renault Dauphine http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:MHV_Renault_Dauphine_01.jpg
a el cristo redentor en Mendoza a 4200 metros sobre el nivel del mar. quedate tranquilo vas como mucho a 2000 m.s.n.m. en un clio.
Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina