Sensor de Temperatura de Aire

Publicado por FaCuS GaLLina, Febrero 09, 2008, 15:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FaCuS GaLLina

Gente, mi RSi, como tiene el Filtro Cónico el ex dueño vaya uno a saber porque le saco el sensor de entrada de aire del filtro, mi pregunta es la siguiente, se puede comprar eso ? porq lo quiero poner y no se que onda .. .

otra duda mas .. ..

el aire tendria que entrar lo mas frio posible ...pero obviamente cuando el motor esta todo caliente, el aire se va calentando a medida q pasa por el caño y llega ala admision, esos aislantes funcionan o son puras mentiras. . . ? ?
que se lu puede poner ? . ..   ;D ;D

Graciassssssssssssssssss
RENAULT Clio RSi 1.8 8v F3P

cone

Si lo conseguís como repuesto y sale barato compralo, sinó poné un tapón de goma y anulalo porque lo que te puede llegar a variar tener o no ese sensor en el consumo o en el comportamiento del auto es imperceptible, mas si lo tenés con el filtro cónico.

FaCuS GaLLina

Cita de: cone en Febrero 09, 2008, 15:23:18 PM
Si lo conseguís como repuesto y sale barato compralo, sinó poné un tapón de goma y anulalo porque lo que te puede llegar a variar tener o no ese sensor en el consumo o en el comportamiento del auto es imperceptible, mas si lo tenés con el filtro cónico.

Gracias chabon, yo no lo tengo proq tiene otro caño, osea que ni tengo el agujero.

Y ahora . .. el tema del caño, para aislarlo del calor . .como lo hacen ? hay caños especiales o le ponene algun aisalente para que el aire llegue lo mas frio posible ..

Gracias cone
RENAULT Clio RSi 1.8 8v F3P