Desde el Club 306...

Publicado por Jose Maria, Febrero 21, 2008, 16:40:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo298_

ojala que no... seria horrible...
no me veo posteando en el "club del sandero"...
???

CLIO2007

Cita de: leo298_ en Febrero 22, 2008, 01:05:07 AM
ojala que no... seria horrible...
no me veo posteando en el "club del sandero"...
???

MUERTE AL SANATERO!!!!   :D
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

Nanosport

ADUANTE EL  SANDERO-SAN..JAJAJAJA

Nanosport--

Dizzy

Jose maria!! yo tambien estoy en el clusss del 306, por el de mi viejo, estoy con el mismo usuario que aca,   terrible nave el 306, me encanta, yo tambien me pregunte 10.000 veces porque lo dejaron de fabricar, es el modelo mas lindo para pistearlo
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Jose Maria

uff disculpen q levante este post medio antiguo pero andube medio pasado con mi laburo....

Nose si hay alguin del clus por ca en mardel, que se los pueda hacercar a alguien de uds. (los admin), para llevarlos a alguna reunion de uds.

Solo avisen, y muchas gracias por los comentarios

Un abrazo enorme desde la Feliz ;D

santi306

Cita de: Jose Maria en Marzo 11, 2008, 10:32:19 AM
uff disculpen q levante este post medio antiguo pero andube medio pasado con mi laburo....

Nose si hay alguin del clus por ca en mardel, que se los pueda hacercar a alguien de uds. (los admin), para llevarlos a alguna reunion de uds.

Solo avisen, y muchas gracias por los comentarios

Un abrazo enorme desde la Feliz ;D

Hola Josema!!!! Que haces por acá!!!  ;D

Vos si que sos un groso total!!!! Andas regalando cosas por acá también!! Que tipo groso!!

Yo esoty acá por mi hermano que tiene un Clio Sport 1.6 16V 2001, asi que entré para presentarme y chusmear un poco por acá como anda la cosa.

Un abrazo y nos vemos en el Club del 306  :)
306 XS 1.8 16V

alemikla

Gracias pibe...Sos un capo !! Que linea que tiene el 306 cabrio ... Por dios!!

Cesar80

Qué lindo es el 306 XSi Rojo o Azul... ni hablar de que una vez vi un S16 dorado por mi barrio. Pero una sola vez y lo vi doblando, increible... quien lo tendrá?

Cliomania

Cita de: lajulia en Febrero 22, 2008, 00:46:17 AM
Cita de: leo298_ en Febrero 22, 2008, 00:31:10 AM
Cita de: lajulia en Febrero 21, 2008, 23:30:57 PM
Pero se dejó de hacer al poco tiempo de que salió a la venta. No existía el 307 en esa época. Creo que el motivo fue otro.
juli, despues de un rato largo en la web encontre esto..
dice qeu el 307 se lanzo en 2001, pasa que acá (como siempre) llego mucho más tarde..

http://www.psa-peugeot-citroen.com/document/publication/cronologia_grupo1083691547.pdf

Gracias Leo. Buena info. Espero nunca decir que al Clio lo reemplazó el Sandero  :D

No... al Clio lo reemplazo el Clio 2, que si te fijas, de Clio no tiene nada, solo el nombre. Y asi siguen con otras versiones de coches que le llaman Clio (ahora el 3) pero yo los veo, y son otros coches con el nombre de Clio.
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

sergio1811

Cita de: Cesar80 en Junio 27, 2008, 00:06:13 AM
Qué lindo es el 306 XSi Rojo o Azul... ni hablar de que una vez vi un S16 dorado por mi barrio. Pero una sola vez y lo vi doblando, increible... quien lo tendrá?

Mira no se cuantos habra en el pais pero aca en Adrogue la tuvo una nena de mucha plata. Esa tiene 6ta marcha, no? Es mas la piba re fierrera despues tuvo el 106 S16 dorado tambien.

Abz

Sergio

PD: Si todabia no mandaron la info yo les deposito para que me la mande por expreso.

marcky

Que buena actituda la tuya Jose Maria!!! Te felicito.

Que lindo que es el 306 cabrio... un diseño de pininfarina como pocos!!!

Bienvenido al club.

Saludos.