Opticas Opacas, la solución en Zona Norte

Publicado por VRossi46, Febrero 26, 2008, 15:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VRossi46

jajaja, buenas, me rio de como lo postie nadamas. Les cuento que mi chapista con el q trabaje demasiado tiempo, me comento que tiene un producto para arreglar las opticas que se ponen opacas por el sol, todavia no sabemos bien si funciona, les cuento esto porque el jueves vamos a hacer la prueba sobre mi Clio (CHAN) espero q no queden peores, pero era para comentarles si a alguno le pasaba que me manden un mp y los derivo, el chabon funciona de 10.
El jueves les comento como fue y como quedaron y subo fotos.
Saludos, espero q sirva.
"\Al César lo que es del Cesar\".

CarlosdeClio2

Por favor (y para utilidad de todos), aun tenés tiempo hasta el jueves....conseguite entre tus amigotes una buena camarita digital y tomá fotos en primerísimo plano (close up o macro) de antes del pulido del difusor lumínico y otras después del tratamiento.

Ojo!! que están fabricados de policarbonato y pueden rayarse y quedar peor de lo que ya están. Será cosa de probar el tratamiento cerca de un borde para ver qué sucede.

Esperamos tus comentarios.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

tonga

Si es cuestión de brillo, con pasta y autopolish podes pulir tranquilamente el acrilico o el vidrio. que producto es?

VRossi46

Buenas, si tenia intenciones de sacarle fotos porque realmente por el sol se me pusieron muy opacas. No se preocupen que las fotos van a ir con buena definicion y de close up. El producto, no tengo ni idea, se que lo vamos a hacer con este producto y con las pulidoras electricas, piensen que estamos probando, igual gracias por los comentarios.
Mi idea era que les sirva esto. Y ya que estamos con este tema, averigue para cambiarle el cuero del volante que esta bastante desintegrado, por el sol tambien, si alguien quiere asesoramiento, tengo todo lo que necesiten jajaja.
Saludos.
"\Al César lo que es del Cesar\".