Señores: a que gasoleros le damos murra?

Publicado por DanielSA, Enero 23, 2008, 10:55:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielSA

Estimados: lo que busca este post tiene que ver con el orgullo propio. Con la alegria de sentir que tenemos en nuetras manos realmente una nave... contestemos lo siguiente en todo sentido:
a que autos le damos murra en algun aspecto?? ya sea velocidad, consumo, facha, etc.. lo que se les ocurra....
Pongan onda muchachos, descubri que nos dicen gasolerdos  a nosotros no a nuestros autos.....

saludos...

Qac

al cualquier corsa gris gasolero lo matas.  ;D
Obviamente menos al tuyo tontita  :-*

Waryo

Cita de: qac en Enero 23, 2008, 11:12:55 AM

dale q ese dia a gas te di pelea!!

hasta q pusiste 3ra y me alcanzaste!  :-* :-*

DanielSA

jajjaaja no se peleen chicos..... y con el gol gasola?

Julieta

Cita de: marianokilmes en Enero 23, 2008, 12:16:04 PM

Ese corsa es una tortuga sin patas.... te pasé a 150 como si nada en plena autopista... y me venís con el cuentito de que habías frenado

Serxplod

A los gol Std Naftero y gasolero...hasta 3era....

Al que no le puedo dar es al palio....TD

Waryo

Cita de: lajulia en Enero 23, 2008, 12:54:02 PM
Cita de: marianokilmes en Enero 23, 2008, 12:16:04 PM

Ese corsa es una tortuga sin patas.... te pasé a 150 como si nada en plena autopista... y me venís con el cuentito de que habías frendado

sino me llevaba un palio hasta mi casa... y no me gusta... x q no contas q 1ra  y 2da te paso con un gasolero??

Serxplod

hagamos las 500 millas con la julius a ver quien gana! jajajajaja

Julieta

Cita de: marianokilmes en Enero 23, 2008, 13:05:28 PM
sino me llevaba un palio hasta mi casa... y no me gusta... x q no contas q 1ra  y 2da te paso con un gasolero??

No sé... nunca probamos ... pero cuando quieras........  pasa que últimamente no querés probar nada conmigo... bah.. en realidad nunca quisiste.....  :'(

Con vos también Serxplod.......  Yo les presto el auto y lo prueban... a mi no me gusta correr  ::)

Qac

Cita de: lajulia en Enero 23, 2008, 13:13:50 PM
Cita de: marianokilmes en Enero 23, 2008, 13:05:28 PM

No sé... nunca probamos ... pero cuando quieras........  pasa que últimamente no querés probar nada conmigo... bah.. en realidad nunca quisiste.....  :'(

Con vos también Serxplod.......  Yo les presto el auto y lo prueban... a mi no me gusta correr  ::)

150 km/h por autopista? imprudente

Waryo

y vos q te vas cambiando mientras manejas?? pones un ladrillo en el acelerador!!

haces muecas para q choquen!

inconsciente!

galvao

Clio 1.9  le da al Fiesta diesel  hasta el 2001. Fiesta tiene un andar hermoso, pero tarda entre 4  y 5 segundos mas de 0 a 100. Cada vez que pasas un camion lo tenes que fondear mal , y mover el torso hacia adelante como en las largadas de karting...

P.D. : Torso suena medio gay no ?