levanta vidrios

Publicado por alanidanez, Enero 21, 2008, 19:34:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alanidanez

Gente, acabo recien de comprar un clio 1.9 modelo 2000... hermoso. lo unico que no me gusto es que no tenia levanta vidrios. no saben cuanto salen para colocarselos?
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

poohgui03

Hola cuando me compre mi primer clio me pregunte lo mismo y cuando fui averiguando los precios me di cuenta que es lindo bajarlos con la manijita... aparte tendrias que comprar las tres llaves para bajar los vidrios la del lado del conductor que si la apretas una ves baja todo el vidrio me pidieron $230 , los motorcitos, hacer la instalacion electrica y la base de plastico del porta objetos etc.
A y cuando hace mucho calor te tenes que meter en el auto para ponerlo en contacto para poder bajar los vidrios (por lo menos en el mio) esto es lo unico que no me gusta. Esteban

alanidanez

$230? son con las teclitas en la consola, al lado de la palanca de cambios? porque estuve viendo en mercadolibre y aprox. estan entre 600 y 700 sin la instalacion. si te salieron eso y te andan bien, pasame la direccion que los pido ahi, nose cuanto me saldra el envio a cba.
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

poohgui03

No lo hice, hace poco compre un gasola  RN 00 con los paks. Y pregunte por la tecla del levanta vidrios del comductor que estaba jodiendo y me pasaron ese precio por la ficha.Esteban