Vibracion en el piso del coche.-

Publicado por Fara, Agosto 29, 2008, 08:35:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi_cba

nahubee

Yo tenia el mismo tuido y saben lo que era, la chapita que esta en la colita del escape cromada, que esta floja y vibra, una boludez pero me volvio loco mas de una semana encontrar de donde venia el ruido, lo que es no saber nada de mecanica.... ;D

Nahuel

zorrito

Cita de: marambios en Agosto 29, 2008, 08:51:14 AM
tiene escape original??

fijate si las gomas que sostienen el escape en el ultimo tacho estan sanas, se saben romper y se mueve todo el escape, justo donde vos decis q escuchas el ruido, esta la curva del escape meparece, y puede que toque.

saludos

yo tengo un problema similar y creo q como decís vos son las gomas del último tramo, tenés alguna idea de donde puedo llevarlo que sea serio y no me chamuyen para arreglar ese tema, dado q no tengo mucha idea?

marambios2.0

de cualquier escapes cacho, es una huevada, son unas gomitas nomas.... te las cambian al toque,
mi auto me paso algo asi, por eso te dije q puede ser eso.

Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

mmig73

La goma que agarra el ultimo silenciador no es una huevada, es un rectangulo con una goma ( de 4 tirantes de goma )que sale como $100, por lo menos en el 1.6 16V 2001 3 ptas es asi.

Mariano

[/

santi16v

Gente, por si a alguien le sirve el dato.

Hace un mes aprox le hice sacar el catalizador al Clio (estaba todo roto adentro) y en su lugar le pusieron un silenciador tipo "turbito". Además me hicieron una adaptación con un soporte de goma para la araña que está en el medio que ya no existía (apoyaba el fierro del caño sobre uno de los bordes). La araña que nombran del último tacho todavia aguanta un poco más.

Un trabajo muy muy prolijo. No me acuerdo bien el nombre pero el lugar queda en Serrano, una cuadra y media antes de la plaza, mano derecha.

Si a alguien le interesa busco en casa la dir y la paso. Me cobraron $ 200.

Saludos!

jpmengoni

Yo tambien tengo un ruido asi tr-tr-tr-tr-tr-tr-tr-tr-tr-tr justo abajo del piso trasero, se siente yendo a mas de 90km/h aprox, me imagino que debe ser algun roce del escape, es muy bajo con el stereo prendido ni se siente...pero no deja de ser molesto.

Clio 2 1.2l 2008 Gris Fjord

Fara

Cita de: jpmengoni en Septiembre 25, 2008, 21:21:33 PM
Yo tambien tengo un ruido asi tr-tr-tr-tr-tr-tr-tr-tr-tr-tr justo abajo del piso trasero, se siente yendo a mas de 90km/h aprox, me imagino que debe ser algun roce del escape, es muy bajo con el stereo prendido ni se siente...pero no deja de ser molesto.

Clio 2 1.2l 2008 Gris Fjord

es una bolud3z, maquina!!

tirate abajo del auto...y fijate arriba del caño de escape, que esta recubierto con un aislante de aluminio... bueno.

ese aislante esta apretado al chasis con unas turquitas (made in Renault).. que son una reverenda porong@@@, ajustala un toque, con los dedos, y listo...

te vas a dar cuenta solo, vos tirate abajo del auto nomas.

Saludos!!!

ASI LO ARREGLE YO Y NO JODE MAS