Luces de freno encienden tarde

Publicado por nicolasmk2, Enero 16, 2008, 14:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolasmk2

Hola a todos/as, consulta: la otra vez noté que las luces de frenada encienden al centimetro de pisada del pedal, no es apenas al tacto...como todos los autos que maneje. Agluien sabe si atras del pedal hay algun boton o algo parecido en algun sector que se regule??
Referencia: tengo un Clio RSi.

Saludos y graciasss.

cone

No, si no reacciona casi de toque (siempre hay un pequeño juego entre que apretás y prende la luz) es porque se cagó o se fue para adentro el pituto que acciona la luz. Está en el eje del pedal, con una linterna y agachado desde afuera del auto es mas facil verlo.

nicolasmk2

gracias loco...me fijo y despues posteo lo ultimo por si le sirve a otros.

nicolasmk2

Bueno...solucionado; es muy facil. Lo posteo por si le sirve a alguien. Lo que hay que hacer es alejar del pedal el "boton" que acciona las luces de stop. Lo que sucede cuando se aprieta el pedal, es que se libera el pulsador que acciona las luces. Este pulsador tiene una especie de rosca, y lo que hice fue darle 3 vueltas en sentido contrario a las agujas de reloj (no se aplica a relojes digitales) "desajustándolo". Entonces...se aleja el boton, se libera a menos distancia cuando se aprieta el pedal, y asi las luces encienden apenas se toca el pedal.

Acá se ve al pedal, y "siguiendo la vista" esta el pulsador del que hablo:

Ahi esta la ficha, y con un poco de ganas, se logra distinguir la rosca:

Y bueno para el que no la vio, ahi mi dedo la señala...

P.D: perdon por la calidad de las fotos pero las tuve que sacar con el celular...aca se rajaron todos de vacaciones y no me dejaron una p...camara digital.

Saludos a todos.

cone

Era con rosca nomás. Gracias por la data.
Solucionado y Cerrado.