Duda grande, medio equipo o completo

Publicado por ciberiano82, Enero 21, 2008, 17:12:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberiano82

Gente, les cuento, tengo ganas de poner el equipo de escape al auto, si bien no se donde ponerlo, estoy entre 3 ( cañosilens, fabian o el puma), pero hablo con mucha gente y todos me dicen cosas distintas, inclusive los mecanicos qeu conozco y que mis amigos conocen, la duda es aparte de la marca, si le pongo el multiple o no, conviene?, no trae problemas con la inyeccion, porque antes tenia un fun y en cañosilens le puse equipo completo y me lo tiro para atras mal, por favor gente necesito orientacion y si tienen videos de sonidos de sus escapes tambien, gracias a todos.

cone

Para que Clio o que motor?

Si es un RSi o Williams que ya tienen 4 a 1 es medio al pedo un completo. Pero también veo medio al pedo poner un completo en un varillero si no le pensás hacer mas nada que el escape.

Mi voto independientemente del auto sería por un medio equipo de Cañossilen (el sonido es único) si no llegás con la guita: Puma, Fabián o Esteban tienen buenos comentarios.

Va un video del mío con cañossilen y solo un tacho simil apexi n1 de acero inox:
http://www.youtube.com/watch?v=DyDelulJ6OA

Ahora lo tengo igual pero le hice agregar un tacho en Esteban

niconkk

sin ofender cone, pero es posta made in caño silen??? no seran chinos??? dice grabado en algun lado almenos o tiene la chapita de siempre?

Julieta

Cita de: niconkk en Enero 21, 2008, 17:57:23 PM
sin ofender cone, pero es posta made in caño silen??? no seran chinos??? dice grabado en algun lado almenos o tiene la chapita de siempre?

??? ??? ??? ???

cone

Cita de: niconkk en Enero 21, 2008, 17:57:23 PM

Yo en ningún momento dije que el tacho fuera de cañossilen, es mas cañossilen creo que vende uno cromado similar pero es cromado no de inoxidable. Cuando compré el auto tenía medio equipo cañossilen y un tacho donde va el catalizador, se lo hice sacar y después cuando me compré el inoxidable hice sacar el tacho de cañossilen de atrás y colocar ese.

ciberiano82

es un clio 1.6 16 valvulas, vamos gente espero sus comentarios que lo quiero hacer pronto.

niconkk

tonces son chinese...

hay un modelo de carbono y titanium muy grozos de los chinos, lastima que aca se ganan el 300%

sergio_rv

Un amigo del foro, que no postea pero muchos lo conocen, le puso Cañossilen completo a su Sport 1.6 y en baja se lo tiro un poco para atras pero arriba gano un par de km/h.
El sonido con 2 tachos chicos, EL MEJOR.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ciberiano82

gracias lo voy a tener en cuenta, me ayudan sus comentarios, si tienen sonido pongan por favor, gracias

Momodsgn

Yo tengo cañossilen de punta a punta y no se me vino para atras aclaro tambien que le puse el filtro conico porque con la precamara si el auto tenia menos reaccion de abajo pero de arriba estaba mas suelto, ahora esta igual de arriba que de abajo, responde de 10 el tutu el domingo a la noche lo probe en pavon con otros autitos y va como trompada!!!!!!! :P

Saludos

MoMo

Julio Rivelli

;D Sin duda cañossilenssssssssss, lo mejor, 3 años de garantia y esoty de acuerdo con sergio, dos tachos.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

ciberiano82

bueno gente por favor diganme completo o no asi empiezo a ahorrar, me dijeron que cañosilenss tiene un multiple con el cata adentro igual que el original, saludos.

Julieta

Cita de: ciberiano82 en Enero 28, 2008, 02:53:24 AM
bueno gente por favor diganme completo o no asi empiezo a ahorrar, me dijeron que cañosilenss tiene un multiple con el cata adentro igual que el original, saludos.

Si ólo querés ruidito: medio

Si querés más reacción en velocidad final:

COMPLETO

voto para completo

ciberiano82

gracias julia por tu voto, me estan convenciendo de que lo ponga completo, espero ande mejor no como al fun que me lo tiro para atras, saludos. si tienen mas opiniones metanle,