ruido raro..

Publicado por defosm, Enero 07, 2008, 16:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

defosm

necesito de su sabiduria, resulta que al doblar a la izq hace un ruido como si algo estuviera rozando con un ventilador pero solo lo hace cuando esta prendido el electro y si giro la direccion hacia la izq.... yo supuse que era el electro pero solo lo hace girando hacia la izq..... si alguno le paso.....?

nicolasmk2

mierd@...raro....
lo que se me ocurre: algun cable suelto que por inercia roza contra el electro cuando doblas. A cualquier velocidad te lo hace?? proba de doblar bieeeen despacito a ver si es eso.

defosm

tambien me lo hace para en un semaforo por ejemplo, pero cuando se apaga el electro ya no lo hace mas....

gagesi

NO sera la rueda tocando contra el guardaplast?
El gabi...

fnm

Cita de: defosm en Enero 07, 2008, 20:19:56 PM
tambien me lo hace para en un semaforo por ejemplo, pero cuando se apaga el electro ya no lo hace mas....
Cita de: gagesi en Enero 07, 2008, 20:20:32 PM
NO sera la rueda tocando contra el guardaplast?
...
debe ser algo suelto, como dijeron arriba fijate que no esté rosando algo... a mí me hacía ruido MAL el electro y no sabía que era, fuí, moví un poco la carcaza y listo.

fijate lo que te dijeron arriba, que nada te rose.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

defosm

voy a fijarme que no roze nada contra el electro, guardaplast no tengo y el auto lo tengo con progresivos hace unos meses y nunca toco con nada....
igual en esta semana se le van hacer los amortiguadores y la barra cuando se desarme vamos a ver mas en profundidad... gracias igual a todos por las respuestas...

nicolasmk2

avisa despues que tenia...le puede servir a otros  ;)

defosm

Cita de: nicolasmk2 en Enero 08, 2008, 13:56:41 PM
avisa despues que tenia...le puede servir a otros  ;)

bueno chicos, recien vengo del mecanico y era el electro, tengo que cambiar las paletas, estan bastante baquetas.....

gracias a todos por las respuestas....