Linea cromada en al parrilla

Publicado por jonatan10, Enero 15, 2008, 11:29:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jonatan10

No nada... fui averiguar a la casa de la goma y fui hasta La Caverna que me dijeron que quiza tengan algo de eso y me dijeron en los dos lados que no y que no sabian. Si alguien sabe avisen por favor  ;).

PD: Juli si en algun momento lo encontras al pibe y le preguntas joya.

Saludos, JOny

Julieta

Bueno... el día que deje de acelerarme y mirarme mal cada vez  que me ve y pasa por mi casa (10 veces por día más o menos los fines de semana) le pregunto  :D  Sino lo encontrás todos los domingos en Alsina dando la vuelta al perro y haciendo facha 

jonatan10

Ok despeus ere si lo cruzo le pregunto... hay que ver si el chabon es copado porque capaz que ni me quiere decir  ;)

jonatan10

Hola gente! miranod en MercadoLibre si lo encontraba vi esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33614745-_JM (no se que habrá apsado que suspendio la venta pero igual tengo todos los datos).
Segun me respondieron sirve perfectamente para esto y aparentemente es lo mismo de lo que estabamos hablando, a ustedes que les parece?

Saludos y gracias

ari600

jony anda a accesorios tony, av. san martin y lavallol el pendejo ese si no lo tiene te lo consigue al toque y buen precio
MORIRIAN POR ALGO ASI

Dizzy

mira vienen un tipo de Viras que se pegan directamente y son con relieve, como las que vienen en los paragolpes de autos de alta gama. o por ej en el sierra o de esa epoca, yo a mi pointer le ahbia puesto un ploteo cromado que lo compre en una grafica hasta te lo cortan a medida
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

jonatan10

joya ahora paso por alla a ver si lo encuentro y me ahorro de esperar y de irme hasta quilmes.

Saludos, JOny