sintoma raro con lluvia.

Publicado por nico87, Marzo 05, 2010, 14:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

Cita de: emanuek en Marzo 05, 2010, 18:06:56 PM
Pero... si entró por la toma de aire... porque estaria con el ACEITE?... Me parece que no tendria que salir por ahi... eso es cuando se rompe el circuito de agua refrigerante... Creo... por lo poco que se...

Esacto si te entra mucha agua a la admision va a los cilindros y doblas todo, a lo sumo la podes a llegar a escupir por el escape.

cokemdq

Cita de: nico87 en Marzo 05, 2010, 15:53:35 PM
Entonces cuando ponen el filtro de aire biconico ahi abajo de la bata es una bomba de tiempo? ...o sea asi como esta ahora la boca de entrada en mi auto la tiene a la altura del filtro simota..ahi mismo..ese tramo le saque.
          En realidad no se si es eso el ruido..espero q si asi me quedo tranquilo

Nico si andas con ciudado no pasa nada, yo estoy andando con el filtro al lado de la bocina y ningun problema, pero no me meto a hacer safari tampoco, con agua mas arriba que el cordon no paso.

El otro dia que se me inundo el auto antes de ponerlo en marcha desconecte la manguera y quedo aire directo a la mariposa, asi volvi a casa, no sabes como sonaba el motor ja.

Al otro dia conecte la manguera, lo arranque le di un bombazo, desconecte la manguera me fije por dentro si tenia restos de humedad y nada todo seco.

El fitro no se llego a mojar y el agua me llego hasta las baguetas para que te des idea.

Saludos

nico87

Cita de: cokemdq en Marzo 05, 2010, 18:18:58 PM
Nico si andas con ciudado no pasa nada, yo estoy andando con el filtro al lado de la bocina y ningun problema, pero no me meto a hacer safari tampoco, con agua mas arriba que el cordon no paso.

El otro dia que se me inundo el auto antes de ponerlo en marcha desconecte la manguera y quedo aire directo a la mariposa, asi volvi a casa, no sabes como sonaba el motor ja.

Al otro dia conecte la manguera, lo arranque le di un bombazo, desconecte la manguera me fije por dentro si tenia restos de humedad y nada todo seco.

El fitro no se llego a mojar y el agua me llego hasta las baguetas para que te des idea.

Saludos

Yo hice un trayecto muy cort@... y senti ese ruido..igualmente ahora me voy a fijar en el filtro si esta humedo o mojado..si esta seco no creo q haya chupado practicamente agua..si esta humedo me preocupare mas y hare su respectivo cambio de aceite...
El auto igualmente sigue siendo el misil :twisted: que fue siempre..en ningun momento perdi potencia  ;D

nico87

Chicos no era eso...o sea se ve que tenia dos problemas..el de la parte de la admision ya no lo hce mas..pero ahroa me hace un ruido y no tiene nada q ver al agua..:  cuando acelero en ternera y despues suelto el acelerador como que hace un tack...creo que viene de la palanca de cambios es como que hace tope algo al desacelerar...
y ahora?

Nahue03

Cita de: nico87 en Marzo 05, 2010, 19:01:48 PM
Chicos no era eso...o sea se ve que tenia dos problemas..el de la parte de la admision ya no lo hce mas..pero ahroa me hace un ruido y no tiene nada q ver al agua..:  cuando acelero en ternera y despues suelto el acelerador como que hace un tack...creo que viene de la palanca de cambios es como que hace tope algo al desacelerar...
y ahora?

Toco de oido... pero fijate q a veces el Agua limpia todo abajo, osea, saca mugre, grasa etc, y si tenes por ej. un buje medio echo goma con tierra mugre normal, capaz no lo sentis hasta que se rompe del todo, perooo si el agua lavo el area y dejo fierro con fierro eso puede ser tu ruido...

De la caja, lo maximo que puede ser, es la pata... De todas formas la solucion es la misma, Elevador o fosa, y revisar tren delantero, patas de caja y motor...

Me juego a que es eso y nada mas!!! Abrazoo....

Nahue-
...No Path To Follow...

cokemdq

Fijate si cuando desaceleras se mueve la palanca mas de lo normal, por ahi puede ser una pata de caja, hacele revisar e lnivel de aceite de caja tambien.
Otra cosa no se me ocurre

nico87

Cita de: cokemdq en Marzo 05, 2010, 19:24:07 PM
Fijate si cuando desaceleras se mueve la palanca mas de lo normal, por ahi puede ser una pata de caja, hacele revisar e lnivel de aceite de caja tambien.
Otra cosa no se me ocurre

coke..tal cual...se mueve mas de lo normal.  Pata de motor?  ya me fijo el aceite de caja. Gracias gente , la verdad me es de mucha utilidad la info.

javiersedicivalvole

nico87

nico87

matiasgonzalez06

fijate para ver si el la pata de caja pone el freno de mano y mete primera solta y apreta embrague lo mismo con la marcha atras para ver si sentis el ruido q vos decis....
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

facuverri

para mi también puede ser la pata de la caja revisa eso

fijate que ezequiel.cattaneo hizo un tuto de como modifico su pata de caja que esta barbaro seguro te va a servir

nico87

Cita de: facuverri en Marzo 05, 2010, 23:25:15 PM
para mi también puede ser la pata de la caja revisa eso

fijate que ezequiel.cattaneo hizo un tuto de como modifico su pata de caja que esta barbaro seguro te va a servir

gracias facu. abrazo

nico87

Tendra algo que ver que haya bajado el auto? porqu la pata murio a partir  de cuando baje el auto....