Fusible del climatizador

Publicado por Eros, Diciembre 12, 2007, 17:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eros

Hace un par de días, después de unos minutos de prender el auto junto con el climatizador, se me quemó el fusible. Le puse otro de 15A igual la que tenía y no duro ni 2 minutos. Como de 15 ya no tenía le mande uno de 20... 5A no es tanto. Lo vengo usando lo mínimo e indispensable y hasta ahora no se prendió fuego nada.
Posiblemente sea el motor del ventilador que esta medio engranado por eso lo llevé a FX en warnes para que me lo repararan. Se ve que cuando vieron que era climatizador y que era un clio sport y todo eso se han asustado y me dijeron "no pibe llevalo a una concesionaria". Con las concesionarias he tenido varias malas experiecias, y desde que ví como estampillaban contra una pared un clio sport negro como el mío pero mucho más nuevo y reluciente, como que ya les perdí la confianza absolutamente.

Alguno tiene idea de donde lo puedo llevar? donde no se asusten ni me vallan a chocar el auto?
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Marito

No me gusta recomendar, pero en Meriggi hnos en Martinez laburan bien, eso si son caros y vuelvo a aclarar no recomiendo a nadie porque siempre con alguno me he quemado por x motivo.