todo mal

Publicado por luigi666, Diciembre 07, 2007, 20:54:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luigi666

hace 10 dias que lo tengo y todavia no lo pude disfrutar desde que me lo entregaron al dia siguiente se paraba el auto cuando levanta temperatura se muere pasabn 2 minutos arranca haces un par de cuadras y lo mismo lo lleve al mecanico lo escanearon le cambiaron el captor de velocidad pegue un par de vueltas todo bien el domingo cuando lo saque note que me pego un tiron lo saque a la ruta soy de baradero iva hasta campana lo lleve a 120 y de vez en cuando me tipegaba un tiron  cuando entre a campana pare en el semaforo del arco y se paro pasaron 2 minutos y arranco llegue alo demi hermana  a la tarde cuando lo puse en marcha se paro despues arranco hice un par de cuadras y de vuelta sali a la ruta y empezo a tironear como si se fuera a cortar hasta que por hay se cort@  se murio pasaron 2 minutos y arranco de vuelta pero empezo a perder potencia tironeaba mal y llego un momento que no pasaba los 85 kilometros, para atras el lunes lo llevaron a escanear y no tira ninguna falla no se que hacer hace 5 dias que esta tirado en el taller segun me dijieron no le encuentran nada por favor a ver si alguien le paso algo parecido alguna vez que me tire un consejo por que estoy reamargado el auto esta impecable era de un medico que yo conozco, les comento que soy de baradero una ciudad con 30000 habitantes nos conocemos todos yo hanle con el y a el nunca le paso, auxilio .
hlp

Fer

algo paso en ese motor... moris en renault y q te encuentren la posta

luigi666

ya fue rea el catalizador que estaba re tapado se lo vole y ahora anda como tronpada
hlp

marambios2.0

me alegro mucho, saludos!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

hammer

Que susto te pegaste!disfrutalo a full ahora!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Serxplod

noooooo.......quería respirar ese motor!!! seguro el medico no pasaba los 80 y estaba carbonizado todo!!! a darle murra nomás!! espero verte en la reu de buenos aires mañana!

Pappu

asi que sos de baradero luigi? yo soy de zarate  ;)

Esta muy bueno bara fui hace poco a salir y la pase joya. El sabado que vienen ando por ahi viendo las picadas  ;D

luigi666

yo tambien ando seguido por zarate, y el proximo finde tenemos picadas asi que te espero pappu aca  en baradero y a todos los que se quieran arrimar y pasarla bien un rato.
hlp

El Brujo

Cita de: luigi666 en Diciembre 08, 2007, 13:08:35 PM
ya fue rea el catalizador que estaba re tapado se lo vole y ahora anda como tronpada

cuantos km tenia ese Clio? Que año es?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

luigi666

cerquita de los 80000 kl es modelo 2000 y tenia todo el escape original de fabrica, asi que le vaciamos el catalizador y ahora cambio un tocazo lo  anduve probando y llega a los 175  nada mal para el 1.6 8 valvulas de todos modos le voy a cambiar medio equipo por que los tachos entan re picados anduve averiguando y me pidieron aca en baradero 350 $
hlp

El Brujo

Cita de: luigi666 en Diciembre 10, 2007, 21:23:09 PM
cerquita de los 80000 kl es modelo 2000 y tenia todo el escape original de fabrica, asi que le vaciamos el catalizador y ahora cambio un tocazo lo  anduve probando y llega a los 175  nada mal para el 1.6 8 valvulas de todos modos le voy a cambiar medio equipo por que los tachos entan re picados anduve averiguando y me pidieron aca en baradero 350 $

Menos mal que lo solucionaste, un catalizador dura aprox 60000 km, yo soy de los que opinan que no hay que reemplazarlo, sino eliminarlo, suerte con el medio equipo!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.