cuanto vale un clio infiniti 2007 y cuanto un clio 2 sony 2003

Publicado por kangoo2, Diciembre 24, 2007, 01:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kangoo2

Quisiera tener una idea de valores aproximados, si tienen una idea por favor me serviria para decidir si vendo mi sony por un infiniti.
FIEL AL ROMBO

fedejb

Kangoo, yo tengo un Infinit y lo pague 40lucas en Enero de este año. Igualmente por lo que estuve viendo un Infinit usado HOY esta saliendo entre 43 y 45 lucas. Nuevo obviamente no lo vas a a encontrar xq fue una edicion limitada de 1000 autos y por lo q se, se vendieron todos.

Saludos
Todos tenemos onda...

Pappu

el padre de un amigo esta por entregar un clio infinit para sacar un SANDERO  :-\ :-\ :-\  :(  ::) ::) Si queres te averiguo cuanto pide, tiene muy pocos kms, siempre esta durmiendo ese clio... si queres te averiguo

kangoo2

averiguame y tenia esa idea, dequeestaria entre 42 y 45, realmentehay diferenciacon mi sony 2003  ???? y cuanto saldra el mio??
FIEL AL ROMBO

hammer

tiene llantas de 15 con cubiertas continental de 55, y el aleron del dynamique, seguramente cambia alguna estetica interior como el volante, q ex mas moderno, tiene abs que no recuerdo si el sony los trae, pero el sony debe venir mejor terminado porque es mas viejo, obviamente el exterior del infinit es mas moderno, son gustos, las llantas son lindas y las cubiertas van de primera, muy buen agarre
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!