compre cera. tengo muchas dudas. ayudaaaa

Publicado por diego23, Diciembre 28, 2007, 16:54:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego23

que tal amigos , les quiero hacer una pregunta, compre una cera es de gem  cream wax se llama. el tema es que la compre en mercado libre a 25 pesos el flaco me dijo que  el envase esta abollado y me dijo que por eso la vende mas barata.  cuando la recibo tiene en la caja cortado una parte y me parece que es el vencimento. la abro y es amarilla con una consistencia semi liquida, medio gelatina. y tiene un olor como a cuando abris un tacho de pintura. puede ser??  yo uso la colorin y no tiene ese olor.la probe en la bici roja y no paso nada, jajaja la pintura no se salio, jaj. pero lo que note es que cuando la esparci por el caño no es una material liquido uniforme, es medio con unos grumitos que despues al seguir pasando desaparecen. si me pueden ayudar a saber si es asi o tiene algun drama se los agradesco mucho. en el caso que este vencida, no la uso o no pasa nada. por ahi las preguntas son medio bolud@s pero mucho no entiendo del tema, por eso pregunto.
muchas gracias por la paciencia

pancho2042004

Ojo si aplicas cera tenés que tener cuidado de no manchar los plásticos porque algunas ceras después no salen con nada y quedan los plásticos manchados.
Clio Yahoo 1.2 16V GNC

Sandocan

Cita de: pancho2042004 en Diciembre 28, 2007, 18:40:15 PM
Ojo si aplicas cera tenés que tener cuidado de no manchar los plásticos porque algunas ceras después no salen con nada y quedan los plásticos manchados.

Lee un poco el foro pq ya encontramos como arreglar eso, demoras solo 5 minutos mas   
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

mario2507

Perdón mis queridos... no es mi intención molestaros, pero resulta que me intereó en demasía el tema ese de sacar / limpiar la cera de los plásticos, ya que mis plásticos se encuentran de culor blanco... Intenté usar el buscador, pero mi ignorancia fue más fuerte, no logré encontrar un pomo... alguien me tira la data o el link?? (tan solo eso, la data o el link).

Gracias

Saludos y felicidades...
Saludos!!

Mariano
Mendoza

Sandocan

Cita de: mario2507 en Diciembre 28, 2007, 20:01:04 PM
Perdón mis queridos... no es mi intención molestaros, pero resulta que me intereó en demasía el tema ese de sacar / limpiar la cera de los plásticos, ya que mis plásticos se encuentran de culor blanco... Intenté usar el buscador, pero mi ignorancia fue más fuerte, no logré encontrar un pomo... alguien me tira la data o el link?? (tan solo eso, la data o el link).

Gracias

Saludos y felicidades...

Pomo
ada para zapatos negra le pasas y lo vas panteniendo con eso y te queta como recien sacadito de fabrica
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com