Precap

Publicado por Pappu, Diciembre 12, 2007, 00:07:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

Gente tengo cagado un precap... esta se puede cambiar o se cambia todo el conjunto de la cremallera?

cocho

creo que el mecanico te tiene que desarmar y ver como esta las piezas.Suerte

Pappu

sisi ya la vio y es la crapodina... quiero averiguar si se cambia el conjunto entero o si se puede solamente la crapodina ya que lo otro esta ok

cocho

Disculpa mi ignorancia, pero creo que estamos hablando de la misma cosa: la crapodina es comunmente llamado ruleman de empuje?

Pappu

Cita de: cocho en Diciembre 12, 2007, 01:20:21 AM
Disculpa mi ignorancia, pero creo que estamos hablando de la misma cosa: la crapodina es comunmente llamado ruleman de empuje?

jejeje como q no tengo ni idea  ;D solo se que me dijo eso y como es amigo me dijo q averigue si se cambia el conjunto o solo eso.

el auto hace como un toc toc toc toc cuando vas por ej en 2da sin acelerar o agarras un pozo es una mierd@ ese ruido pero cuando aceleras un poquito desaparece

Pappu

Bueno cocho gracias x el pm, me di cuenta que estaba diciendo cualquiera y es el precap le cambie el titulo ya  ;D

En fin lo que quiero saber es si se puede cambiar el precap solo o todo el conjunto se cambia? Si alguien sabe me tire el precio