Diesel 1.9 con problemas

Publicado por Mak-xi, Noviembre 27, 2007, 23:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mak-xi

Por suerte mi clio no tiene drama y aparte es naftero......Pero no todo es color de rosa mi viejo tiene una kangoo con motor 1,9 diesel la cual tiene km mas km mennos 45 mil ....el tema que empeso con bocanadas de umo y tira un poco la llevamos a la concesionaria en varela (san juan automotores) y me comentan que es problemas de aros con lo que inplica arreglar eso me movilizo a preguntarles si un motor con 45 mil km el cual tiene un uso normal nada extraño , inclusive mi viejo la cuida re bien a la camioneta, se puede dar que pase este desgaste y que me dicen si conocen la concesionaria

Bueno me despido y agradezco sugerencias salu2 Mak-xi
Dj. Mak-xi

Ore008

Mak-xi, digamos que si haces 45 mil en primera 4000 rpm puede que eso pase, pero sino es medio raro, de que color es el humo, negro? Blanco?  Si el humo es negro esta pasada de gasoil, lo cual no es tanto problema, se hace una puesta a punto y listo. Si es blanco es aceite quemado asi que ahi es muy probable que sean los aros. Tambien puede que sea gasoil medio berreta. Hasta que no destapen no van a saber que es. Saludos

sebastian folmer

Hola, que año es la Kangoo? la compraste en esa concesionaria de 0 km?? o la compraste usada?

Serxplod

Ese motor hasta los 450mil km no hay que hacerle nada. Si la compraste 0km es como para armar kilombo, si la compraste usada es un riesgo q hay q correr al comprar un usado, capas la usaron sin aceite o no se lo cambiaron por mucho tiempo.

Va en diesel esto.