Ruido molesto en tren delantero

Publicado por uliro, Noviembre 15, 2007, 12:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uliro

Muchachos, como andan ???.
Me está rompiendo las tarlipes es un ruido que estoy teniendo en el tren delantero derecho(acompañante). Es como un "tac tac" que me hace cuando freno, cuando agarro empedrado, cuando esto parado y acelero en primera tambien me lo hace.... es un ruido sportádico ya que no lo hace siempre..... Leyendo algunos post vi que podría ser la casoleta, o la goma que recubre el espiral, pero hice desarmar todo y nada... el ruido continua jodiendo.
Lo unico que encontraron era un buje de la estabilizadora que estaba como razgado asi que lo hice cambiar (estaba 8/10 pero igual lo hice cambiar).... lo cambiaron y nada... sigue jodiendo.
Tengo AG progresivos, pero estan bien. El quilombo está en otro lado.
Alguna idea?. Otra cosa que pueda estar floja?.
Ideas amigos ???.

Abrazos.

Uly.

Clio Dynamique 1.6 16v

uliro

Me dijo un amigo que tuvo un problema similar en un C3 y eran las pastillas. El auto tiene 22.0 Km.... puede ser algo así?. Alguno le paó?.
ideas de cuanto vale cambiar pasti?.

Clio Dynamique 1.6 16v

MauroValenti

Pinzas/pastillas de freno, junta homocinetica, semieje (lo menos probable), masa floja. Yo veria eso si no es la suspension.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

mmig73

Me la juego.!!!, yo cuando compre el auto tuve el mismo problema, era usado el mio, 23000Km.
El ruido ese es del chapon, aunque no lo creas, casi seguro.
Si es ese se soluciona muy facil.
Tenes que sacarlo, pegarle unos pedazos, tiras de goma mas precisamente ( alguna camara de auto vieja , ideal y barato ) en donde apoya el chapon y chau ruido.Las tiras de goma yo las pegue al chapon.
Tambien algunos le ponen grasa bastante densa ahi, pero con el tiempo eso se va.
Es muy loco , pero es un clack clack que escuchas cuando lo haces avanzar al auto en primera, algun posito ,etc.

Contame como te fue despues.
saludos y exito !!
Mariano

[/

NaChO324

Eso mismo me paó a mí en el Clio, y la solución te la acaba de escribir mmig73... Al menos se solucionó mi problema. ;)

Salu2!! ;D

SebasRSi_97

Tiro una quizas pueda ser. Parrilla de suspencion?

Saludos
Sebastian.-

ari600

fijate la parrilla el mio el otro dia empeso con eso y urgente al mecanico me ropen las bolas los ruidos, en definitiva vino fallada la parrilla y como esta fuera de gtia ponindo estaba la gansa parrilla nueva porq safo el enganche del buje 160 pesitos jejej
MORIRIAN POR ALGO ASI

Sandocan

VOLVISTE PICARON !!!

Que alegria, en que almejita estabas invernando ??

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

uliro

Sando querido !!.
Anduve cubereando por ahi un largo tiempo... jeje
Ayer lo llevé al renault minuto y lo recontra revisaron. No encontraron nada ni roto ni suelto ni nada.
Es más, el chavón me dijo que posiblemente haya alguna piedrita suelta o algo que rozaba en el algún lado. El ruido es metálico asi q mañana voy a probar como me recomendaron eso de poner una goma en el chapón a ver si con eso va !!!.

Clio Dynamique 1.6 16v

GaStöN

...me cagaste con eso de ruido "metalico" porq te estaba por decir que era la pata de motor... ...ami se me cago el taco de rebote que lleva la pata derecha superior, y cuando aceleraba, pasaba una loma, etc... ...me hacia tacacacaca...  ...me volvi pelotud@ buscando q era... ...hasta q me di cuenta que era la pata... ...pero no es ruido metalico, es a golpe pero no de chapa.

...ah otra cosa q puede ser, fijate si tenes manguera en la vuelta de arriba del espiral??? porq si no tenes, si la punta del espiral esta muy cerca del tope q tiene en la casoleta de arriba cuando amotigua hace ruido...si es esto te das cuenta, poniendo el dedo en la rosca del amortiguador y sacudiendo el auto para arriba y para abajo asi labura el resorte...

Gonza_pide_pista

me hace ese ruido pero del lado del conductor.... tengo un semieje jodido creo o la homocinetica, mas probable.

espero tengas suerte y no sea eso, igual es barato el arreglo

abrazoooo

Gonza!

StylusS

Hola Amigos
A mi me pasaba lo mismo y tambien recorri todos los lugares aca en Chile y nada, hasta que fui donde un mecanico amigo y descubrio que era el Soporte Hueso de Perro, no se si uds lo conocen por ese nombre, pero es un soporte que une la caja con el chassis (no se si me explico).
Seguro es eso, sacalo y vas a ver que esta roto.

Saludos! :P