Escanear el auto. Donde?

Publicado por Fer, Diciembre 05, 2007, 00:30:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Gente, ando con ganas de ver si el auto tiene todo ok, porque a veces me da mejores prestaciones que otras en cuanto a potencia, y como no le va a hacer mal, queria escanearlo o hacerle alguna verificacion.

Alguno sabe donde se puede llevar y cuanto cobran por hacerlo?

Salu2!!!

Grax  ;)

damiandn666

En cualquier Renault minuto, debe estar $150 aprox.

Fer

Si en Rminuto cuesta eso tons en otro lado cuesta 70$??? :P

Gracias dami, no se como no te puse como el mas solidario en la superencuesta

pablop

Cita de: ffer2 en Diciembre 05, 2007, 09:41:47 AM

DICEN que en  Renault Centro de Av Cordoba si pedis turno le pasan el scan gratarola. No puedo dar fe de eso, lo lei aca.

Saludos

Pablo
Decisiones implican riesgos

Fer

Cita de: pabloporzio en Diciembre 05, 2007, 09:55:32 AM
Cita de: ffer2 en Diciembre 05, 2007, 09:41:47 AM

DICEN que en  Renault Centro de Av Cordoba si pedis turno le pasan el scan gratarola. No puedo dar fe de eso, lo lei aca.

Saludos

Pablo

:O :O :O :O

seria increible, seria una experiencia aun mas conmovedora q ver el cometa Harley o como se escriba

pmv2002

hola en lavalle 3593 4865-9282 pregunta por quique ,cobran algo de 80 o 90 pesos te dan todo el informe impreso y si reparas algo de lo que tenes mal te descuentan el scaneo del laburo.laburan muy bien y tambien se encargan de los controles satelitales de los stereos con pioneer y sony.saludos.Pablo.

cmr

Yo hago atender el auto en BRT Inyeccion en Villa urquiza, cerca de A. Thomas y La Pampa. Te cobran unos $ 100 y te hacen un chequeo de unos 35 items. Son muy buenos.