zocalos para puertas

Publicado por jorgen, Octubre 31, 2007, 02:03:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgen

hola, alguien sabe donden venden zocalos, esos que van en las puertas.
he visto unos bien bonitos para peugeot.
pero nunca he visto para clios.
gracias.
aca una foto de los zocalos de un clio initiale.

marambios2.0

en mercadolibre, hay unos pero me parece que son medios chotos, son de renault especificamente, no de clio..

los vi a algo de 40 pesos el par... imaginate la calidad. jaja

cualquier cosa busca por ahi

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

El Brujo

En Mercado Livre (o sea, el mercado libre de Baris, venden cosas interesantes para tuning específico de Clio, si tenés la manera de traerlos sería una pegada ya que hay bastante para elegir.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Diegosport

buenas mira yo estuve hoy en warnes comprando unas cosas y la verdad q yo vi unos q dicen renault en plateado tipo el de la foto y otro q dicen sport edicion en plateado tb y a la vista se los ve muy copados pero no se q onda si seran buenos o no? en warnes y juan b justo justo en la esquina hay una casa todo de y tunning y ahi los vi y despues de la otra vereda osea cruzando juan b justo vi otros copados pero los precios no me los acuerdo, pegate una vuelta y fijate
abrazp
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

Maurofrance

Mira que me parece que en renault venden unos que dicen renault o clio me parece, estan buenos yo los vi hace bastante pero la verdad que ni idea del precio si alguno averiguo que diga ;)

alemique

si te pintan otros modelos en pisteros.com los vi tambien

Qac

si hay en mercado libre y de remate, en warnes tbien tenes de renault o en ycc group son los mas lindos

jorgen

encontre este en ebay, es isotta, buena marca.
http://global.ebay.com/gbh/viItem?ItemId=190172137706