Me parece que regula mal?

Publicado por alemique, Noviembre 05, 2007, 19:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemique

aparentemente segun hablamos recien con diego... debe ser la goma de la junta de admision... porque eso le hacia regular a el en altas revoluciones  y escuchaba un ruido de aire que es lo mismo que escucho yo... veremos si se puede cambiar y termino de comentar asi se cierra

NaChO324

Cita de: alemique en Noviembre 08, 2007, 00:01:30 AM
aparentemente segun hablamos recien con diego... debe ser la goma de la junta de admision... porque eso le hacia regular a el en altas revoluciones  y escuchaba un ruido de aire que es lo mismo que escucho yo... veremos si se puede cambiar y termino de comentar asi se cierra

Dale!! Joya!!
Espero que lo puedas solucionar!!
Suerte! ;D

GaStöN

...y loco se soluciono? sabes q en el mio me parece q se seco, porq escucho q chupa aire por ahi... conta si la cambiaste y cuanto$?

DiegoRL

Cita de: GaStöN en Noviembre 10, 2007, 13:18:54 PM
...y loco se soluciono? sabes q en el mio me parece q se seco, porq escucho q chupa aire por ahi... conta si la cambiaste y cuanto$?

yo le comentaba a ale por msn q chupaba aire por la admision.... compre la juntita nueva mas mano de obra $130 y santo remedio espero t sirva
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

alemique

gracias loco!!!!!!!!!!! me salvaste la vida diego!!!! espectacular.. era la junta de mierd@ esa que cuando la sacamos directamente se quebro la goma.jaja.

Mil gracias

PRECIO: 0$ el mecanico amigo no me cobró nada.jaja

DiegoRL

Cita de: alemique en Noviembre 10, 2007, 21:54:41 PM
gracias loco!!!!!!!!!!! me salvaste la vida diego!!!! espectacular.. era la junta de mierd@ esa que cuando la sacamos directamente se quebro la goma.jaja.

Mil gracias

PRECIO: 0$ el mecanico amigo no me cobró nada.jaja

me alegro mucho ale en saber q pudiste solucionar ese tema y me alegro también q no t haya salido nada ami me cobro mi mecanico  >:( .... un abrazo ale cualquier cosa q necesites y si t puedo ayudar aqui estare
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

alemique

listo gente.. ya se sabe que si sienten que chupa aire por la admision es la gomita que esta re seca y hay que cambiarla.. le precio es mas o menos lo que dijo diego aprox $130.... (si tenes mecanico amigo a lo mejor te sale menos).

FOto por donde hay que buscar:

PD: y ahora:

GaStöN

...les hago una pregunta: la gomita en cuestion, es ese "o ring" grande donde encaja la caja del filtro, o es una que va entre la mariposa y el multiple de plastico???

alemique

si mal no me equivoco es el grade que encaja la caja del filtro...