Lampara blue vison

Publicado por tonyclio, Octubre 30, 2007, 18:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonyclio

Hola gente, abria este post para ver si ustedes me podia ayudar con algo. Resulta que hace menois de un mes le puse las h3 blue vision a los antinieblas, y unio mke dejo de andar, lo vi y los filamentos estaban en perfecto estado y no aparentaban estar quemadaos. En fin compre otra luz por las dudas, que me fajaron, pero bue, y se las cambie. Cuando tube la lamparita en mis manos, la vi bien y no aparentaba estar quemada para nada, osea yo me fijo siempre en los filamentos, como una lampara comun cuando se quema se cortal los alambrecitos interiores. Puede ser que se haya quemado de alguna otra forma ??? las lamparas son nuevas son Philips ( creo que son una de las mejores ) que podria ser ??? espero que me sepan ayudar
Saludos

cone

Vi quemarse algunas rompenieblas las del cable (no recuerdo si es H1 o H3) en la parte de que conecta con las patitas metálicas. Se caga debajo de la parte metálica donde el vidrio está en contacto con el metal.

Lo mejor para sacarse las dudas es un tester o una pila y un led o una pila y una bombita de linterna y medir continuidad.

NaChO324

Justamente pasa lo mismo en el Corsa... Ayer se quemó el 4to foco (izquierda, de baja H7)... Menos mal que el último fue uno marca "no te conoce ni el fabricante". Venía poniéndole el Crystal Vision de Philips y como la última vez no encontré ese modelo, compré uno genérico al módico precio de 6$... una ganga... No me puedo quejar... pero igual me duró 1 mes. Las Crystal Vision me duran 1 año. Igual, siempre se quema del mismo lado.
Entonces puede ser que alguna patita haga cort@ o algo así? o qué puede estar pasando?

Salu2! ;D

El Brujo

Ojo, muchas lámparas, por mas que el filamento esté sano, dejan de funcionar porque se "desueldan o funden los terminales internos". Esto es atribuible mas a defectos de fabricación que a otra cosa (A los sudacas siempre nos mandan las cosas de segunda, tercera o cuarta).

Como dijo Cone, un tester y te sacás la duda.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Waryo

yo tengo las h7 en el chivito y nunca un problema, hace un mes q las puse...  l unico q tendria q regular la altura pero eso es otra historia...

no probaron en llamar al numero de la cajita?

no me acuerdo si tiene un numero o algo pero digo.. quizas salio una partida defectuosa y nadie reclama...

saludete

El Brujo

Cita de: marianokilmes en Octubre 31, 2007, 09:13:41 AM
yo tengo las h7 en el chivito y nunca un problema, hace un mes q las puse...  l unico q tendria q regular la altura pero eso es otra historia...

no probaron en llamar al numero de la cajita?

no me acuerdo si tiene un numero o algo pero digo.. quizas salio una partida defectuosa y nadie reclama...

saludete

Eso sería si entra por canal oficial, en general estas lámparas las importa cualquier pirulo. Fijate que en general las vende gente que te hace solamente la entrega en tu casa, no te dan domicilio donde encontrarlos y reclamar en caso de falla.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

huevo

YO TUVE LAS CRISTAL EN EL CLIO Y ME DURARON UN AÑO APROX , SE JODEN LOS CONTACTACTOS Y SI AGARRAS UN CRATER SE QUEMAN AL TOQUE.
Gabriel Dario