para el q qiera hacerselo al clio II

Publicado por DiegoRL, Octubre 10, 2007, 20:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoRL

lo encontre en la web y me parecio q estaba copado no me parecio para nada feo el tema es q habria q cambiar todas las luces hasta las de los levanta cristales para q qede bien y m gustaria mas q las agujas sean blancas

VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

berna

Esta muuuy lindoo, con las agujas blancas o narajas quedaria muy bien.. y para matar, el borde del tacometro y velocimetro cromados (me gusta mucho el tablero del golf)

Pappu

hay o habia un socio q lo tenia echo en su clio II, queda joya

azul y blanco perfecto

Fer

alemique

me gusto che pero tengo que pintar gris esos bordes porq no los trae

DiegoRL

Cita de: ffer2 en Octubre 10, 2007, 23:19:02 PM
Mato!! pero como lo hacemos??

Guia?

guia la verdad q nose voy a fijarme en la web si encuentro algo..... es cambiando todos los leds del tablero salvo los de los indicadores q ya traen predeterminados colores de advertenciass pero el resto es cambiar todos los leds
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

marianod

A MI gusto, le resta personalidad a un Renault  :-\

seba_1980

Yo se lo hice a mi clio I, pero la verdad como dice DiegoRL hay que cambiar todos los demas foquitos para que combine, y con respecto a iluminar las agujas en blanco por lo menos en el tablero de clio I se complica bastante, saludos.

esco

Queda bastante bueno...

Me parece que en el Club del Clio de España habia un paso a paso... pero no estoy seguro...

Edit: http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=4140&highlight=tablero+azul

;)

tonyclio

siempre se lo quise hacer al mio, pero otro tipo de iluminacion, osea seria el color azul pero que ilumina esfera por esfera independiente, nose si me explico, con los aros plateados al contorno de las esferas. Lo vi en una revista y queda genial pero es mucho quilombo, asique fue
Saludos

defosm

a mi me gustaria hacerlo en mi varilla con las agujas rojas pero la verdad no tengo idea .... si alguien sabe como se hace por favor que lo publique...