El Clio en TN

Publicado por NaChO324, Septiembre 29, 2007, 15:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

TN Clase 3
1er Puesto: Renault Clio
http://www.apat.org.ar/estadisticas/clase3.htm

TN Clase 2
2do Puesto: Renault Clio
http://www.apat.org.ar/estadisticas/clase2.htm

Todavía quedan 3 fechas... así que no está todo dicho! ;D

"El entrenamiento final tuvo al Clío de Chiriano adelante
21 de Septiembre.   Demostrando que puede concretar un resultado positivo, Adrián Chiriano demostró que su Clio bien puede ser otro de los autos para llevarse la Copa ââ,¬Å"Industrias Cormetalââ,¬Â, que se corre a partir de hoy en el autódromo ââ,¬Å"Oscar Cabalénââ,¬Â de Alta Gracia, y en donde consiguió marcar el mejor tiempo del último entrenamiento, con un tiempo de 1m43s225, a 141,070 Km/h.

La actuación parcial para el piloto del barrio de Mataderos, de la Capital Federal, anticipa que en la próxima actividad que tendrá la clase 2, durante la tarde, será atractiva con la lucha de marcas, en función de obtener la ââ,¬Å"poleââ,¬Â, de esta novena fecha.

Juan José López, con su VW Gol, continúa demostrando que es el referente ââ,¬â€œdurante las últimas fechas- entre los usuarios de la marca alemana. El mendocino quedó 2Ã,º a 0s082, precediendo al Fiesta de Ignacio Boero, quien no pudo mejorar el tiempo de la primera sesión.

Apuntando a transitar el circuito de 4.045 metros con el fin de obtener una puesta a punto importante, y mantenerse entre el ââ,¬Å"top fiveââ,¬Â de los autos presentes, Joaquín Volpi se ubicó precisamente 4Ã,º, a 0s591 de Chiriano, superando a su escolta en el certamen, Leandro Vallasciani y el Clío, generando con ello un atractivo más a la carrera.

Al igual que Boero, el marplatense Cristian Pérez no pudo mejorar su registro y en la general se ubicó 6Ã,º. Detrás quedó el Peugeot 206 de Adrián Percaz, que revirtió el mal inicio de la tanda anterior en donde fue 35Ã,º, seguido por los Corsa de Iván Ciccarelli e Iván Arbusti y al Gol de Nelson Lombardo, que demostró una muy buena adaptación al circuito cordobés.

La primera sesión clasificatoria, será la última actividad del día."

"Vallasciani al tope

21 de Septiembre. Se cumplió con la primera jornada de actividad, para la clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo ââ,¬Å"Oscar Cabalénââ,¬Â, en donde se corre la 9Ã,ª fecha del campeonato, y en la cual Leandro Vallasciani registró la ââ,¬Å"poleââ,¬Â provisional, a bordo del Clío que atiende su equipo, con el asesoramiento de Sergio Giacone.

ââ,¬Å"En clasificación pude redondear la vuelta y aproveché el momento de menor tránsito en la pista. Quiero destacar el trabajo que hacemos en el equipo, con mi padre y mi hermano, y el asesoramiento de Sergio (Giacone), que me ayudó en la puesta a punto del chasis, en donde se reforzó el tren trasero. Para mañana, solo espero que no lluevaââ,¬Â, expreó el bahiense, quien con el tiempo de 1m42s700, marcó el nuevo récord del trazado, para la división.

Ignacio Boero con el Fiesta se ubicó 2Ã,º, a 0s328, revalidando que las condiciones del auto son las optimas para afrontar esta competencia. El piloto de Alvear mantiene sus expectativas en cerrar un buen fin de semana, tras el trabajo interesante hecho durante el día, manteniéndose siempre entre los primeros tres puesto.

También fue importante lo hecho por Adrián Chiriano con el Clío, que le permitió escalonarse en el tercer lugar de la sesión, a 0s506 de la ââ,¬Å"poleââ,¬Â, concretando el trabajo de la puesta a punto ideal para recorrer el circuito de 4.045 metros, y obteniendo el resultado satisfactorio con el mismo.

El cuarto lugar le correspondió a Juan Ignacio Torres y su Corsa. El piloto de Tornquist recuperó rendimiento tras chequear el funcionamiento del auto, luego de los entrenamientos; Adrián Percaz, con el Peugeot 206, clasificó inmediatamente detrás, teniendo una buena referencia para la última sesión de mañana.

Juan Manuel Passera (Corsa) fue el 6Ã,º, superando Luciano Bosio, quien hasta el momento es el mejor piloto cordobés y piloto de VW Gol clasificado en esta primera jornada. Detrás se ordenó el mendocino Juan José López (quien afronta esta carrera con una lesión en su pierna izquierda), seguido por Mariano Morini (Corsa) y el líder del campeonato Joaquín Volpi (Fiesta), que no pudo repetir la performance de los entrenamientos.

Aguante Renault!!! ;D
Veremos en la próxima fecha! ;D

alemique

jaj.. buenisimo!!! vamos que quiero ver al clio campeon!!

Diegosport

un respeto los clios eh!!!
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

NaChO324

El Clio Powaa!! ;D
Apenas me entere la fecha de la carrera en Bahía, voy de cabeza a sacar entrada al autódromo para ver el TN ;D Quiero oir el rugir del K4M en pista ;D

Salu2! ;D ;D

Damián E. Cabral

Cita de: NaChO324 en Octubre 01, 2007, 00:20:47 AM
El Clio Powaa!! ;D
Apenas me entere la fecha de la carrera en Bahía, voy de cabeza a sacar entrada al autódromo para ver el TN ;D Quiero oir el rugir del K4M en pista ;D

Salu2! ;D ;D

El de Bosio es un Sport 2.0 es de la clase 3 y Vallasciani es de la clase 2 y corre con un 1.6 5 ptas.

Nachito, te lo recomiendo a full... es muy lindo el TN, yo fui a verlo al Cabalen hace un tiempito ya...