Disco o placa "vibrados"???

Publicado por Bithunter, Septiembre 12, 2007, 19:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bithunter

Hola.

Hace unos 5000 km cambié el kit de embrague, y últimamente al querer salir suave es como que vibra o zapatea un poco. Le pregunté al mecánico y me dijo que creía que la placa o el disco se habían "vibrado" y que eso no tiene solución ... Ã,¿Ã,¿??

Ã,¿Es cierto? Ã,¿En que consiste el "vibrado" si es que es cierto? Ã,¿Puede ser que sea otra cosa?

Gracias!

gagesi

tengo el mismo problema no le afecta al auto pero es medio rompe b...cuando lo queres sacar despacio o estacionar ,el porque segun conozco parece q no se acento bien la placa de embrague o el volante esta desbalanceado si no te patina andando no te preocupes mucho pero no deberia estar asi suerte
El gabi...

MartinachoRSI

Cuando sucede eso se dice que el embrague "trepida". Eso Es por la falta de paralelismo entre el volante y el disco de embrague. Daría la senciaón (por lo que decis) a que esta mal montado. Yo preguntaría a otro mecanico una segunda opinion.
Saludos

serpepon

tal cual, volante desbalanceado, cuando cambian el embrague muy pocas veces dan en la tecla y dejan embrague-volante balanceados.

Pepo - Energy '95