MP4 al stereo original

Publicado por marcelorov, Agosto 24, 2007, 19:36:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelorov

hola todos, como andan, tengo un clio 1.2 2005 con el stereo original y la pregunta es la siguiente, me compre un mp4 y me gustaria saber si alguien conoce o si ya lo hicieron como hacer para conectarlo al stereo, por que buscando por internet encontre esto.

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=16284102

alguien sabe que onda ?
muchas gracias

El Brujo

La idea parece buena, yo quise hacer algo parecido hace unos 15 años para musicalizar el Chevy con un walkman (que boludón fui).

Eso de que lleva integrado Pioneer no me lo creo, igualmente, no tenés las posibilidades de procesamiento y calidad de sonido que te da un stereo. Los mp3 y mp4 tienen una calidad de sonido muy latosa.

Igulmente queo que este post está en el foro equivocado.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

marianod

Cita de: El Brujo en Agosto 24, 2007, 19:54:24 PM
La idea parece buena, yo quise hacer algo parecido hace unos 15 años para musicalizar el Chevy con un walkman (que boludón fui).

Eso de que lleva integrado Pioneer no me lo creo, igualmente, no tenés las posibilidades de procesamiento y calidad de sonido que te da un stereo. Los mp3 y mp4 tienen una calidad de sonido muy latosa.

SI: es una estupidez (de fácil) hacer un ampli con un IC Pioneer.

Es cierto: el amplificador, como tal, ólo tiene las funciones de "mute" y "stand-by"

cone

Para eso prefiero colocar un stereo Pioneer abajo del asiento del acompañante y manejarlo con el remoto satelital y listo.

alemique

yo en vez de eso pongo una potencia... vaaa. es lo que hice yo... le puse la potencia al auto y le tire un cable de RCA a miniplug y puedo conectar el mp3 mp4 o palm...

Pero en el estereo es muy complicado ponerle una salida mini plug

Yara

Al estero original de mi cliete le conecto un mp3, va le conectaba hasta que mo lo chorearon el un labadero, jeje, a travez de la entrada auxiliar de mismo, entraba al menu y activaba la opcion conectaba el cable y listo.
Aca hay un link al clud de españa que indica como se hace.
saludos

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=19974
POWERED BY TDI ENGINE

marcelorov

buenisimo, gracias por los datos, de 10

MUCHAS GRACIAS.

El Brujo

Cita de: marianod en Agosto 25, 2007, 06:37:06 AM
Cita de: El Brujo en Agosto 24, 2007, 19:54:24 PM

SI: es una estupidez (de fácil) hacer un ampli con un IC Pioneer.

Es cierto: el amplificador, como tal, ólo tiene las funciones de "mute" y "stand-by"

Los stereos Pioneer vienen con un ampli de potencia integrado que puede ser el pal005/007. No se quien lo fabrica, pero el reemplazo en general es un TDA fabricado por SGS-Thomson con pinout compatible. El costo del TDA de de aprox $ 50 y necesita muy pocos componentes externos para funcionar.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

her1979

Cita de: Yara en Agosto 25, 2007, 19:36:59 PM
Al estero original de mi cliete le conecto un mp3, va le conectaba hasta que mo lo chorearon el un labadero, jeje, a travez de la entrada auxiliar de mismo, entraba al menu y activaba la opcion conectaba el cable y listo.
saludos

Estuve leyendo y parece facil hacerlo, vos lo hiciste o lo mandaste a hacer? Cuando escuchabas mp3 se puede subir y bajar el volumen, pero tambien se pueden leer y pasar los temas por el visor?

Saludos

Yara

Cita de: her1979 en Agosto 27, 2007, 12:50:41 PM
Cita de: Yara en Agosto 25, 2007, 19:36:59 PM
saludos

Estuve leyendo y parece facil hacerlo, vos lo hiciste o lo mandaste a hacer? Cuando escuchabas mp3 se puede subir y bajar el volumen, pero tambien se pueden leer y pasar los temas por el visor?

Saludos

Lo hice yo no es tan dificil. El tema del volumen lo manejas desde el estero o el satelital, pero no aparece nada en la patalla, lo unico que te aparece es la palabra AUX y nada mas los temas los ves y los pasas desde el reproductor de mp3.
saludos