Luz de aceite.

Publicado por Serxplod, Agosto 26, 2007, 13:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serxplod

Es normal que quede prendida la luz naranja...osea...la de fondo del aceite cuando el auto está en marcha???

no parece ser un problema....pero bueno...quizás es pq algo está fuera de lugar.
cuando se terminen de cargar las pilas de la camarita subo foto.

Otto

tengo entendido que si la luz es roja es para apagar todo y llamar al auxilio
peor si es un testigo de aceite yo no me confiaría, te podés quedar sin motor
pero de nuevo, no se cual es el testigo que me decís
Clio RT 1.6 Ã,´96

Pappu

a mi la del testigo de aceite se me apaga apenas lo prendo, bah todas las luces se apagan cuando esta en marcha... no estara jodiendo el filtro de aceite??? flojo?

pabloviedma

a mi me pasaba que quedaba prendida unos segundos luego del arranque, era el filtro de aceite que no era original, lo cambie y se soluciono

Serxplod

cuando el auto tiene las luces apagadas queda apagada...cuando lo prendo está prendida, aceite no pierde, andar anda bien....q se yo...será normal...es la luz naranjita, de fondo del tablero la que les hablo....

MauroValenti

Cita de: Serxplod en Agosto 28, 2007, 19:29:32 PM
cuando el auto tiene las luces apagadas queda apagada...cuando lo prendo está prendida, aceite no pierde, andar anda bien....q se yo...será normal...es la luz naranjita, de fondo del tablero la que les hablo....

OJO!!!!! una cosa es la naranjita que cuando estan apagadas las luces es blanca, esa indica que ahi esta el cuadrante de aceite, y otra cosa es la roja que se prende cuando le das contacto, se apaga cuando lo pones en marcha, y se prende si baja la presion de aceite.

EDIT: pongo una foto y te marco cual es la que ves que se prende, y cual es la de indicacion  ;) ;) ;)

En donde marque rojo es en donde se prende la luz que marca baja presion de aceite.
En azul, alta temperatura
En verde, eso es indicacion del cuadrante, se ilumina con la luz del tablero, pero no es ninguna advertencia. Las luces de alerta son ROJAS (en el tablero son circulitos rojos con el dibujo en negro)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Serxplod

es la luz naranjita...no es roja. calculo q estará bien...o será normal...

MauroValenti

Cita de: Serxplod en Agosto 28, 2007, 23:50:32 PM
es la luz naranjita...no es roja. calculo q estará bien...o será normal...
Si la luz que decis vos es la que esta marcada en el circulito verde, es absolutamente normal.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004