cuenta kilometros energy

Publicado por Qac, Agosto 08, 2007, 13:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

les cuento lo q me pasa con el cuenta kilometro. va subiendo de a bloques hasta los 60. por ejemplo: de 0 va a 20, de 20 a 40, de 40 a 50 y de 50 a 60, a partir empieza a subir progesivamente, lo mismo cuando baja y muchas veces cuando baja se me queda clavado en 20 y le doy un golpecito y baja.
la verdad no me jode pero bue queria comentarlo

Damián E. Cabral

Seguramente es la tripa que va atrás del tablero, debe estar floja seguro... destapá y fijate ;)

Abrazo che.

DiegoRL

sip ami también me paso una vez q lo deje mucho al sol (mi ex clio) y no me subia la velocidad iba andando por la ruta a 0 kms  :o :o :o le di un par de golpecitos al tablero y anduvo joya pero puede ser lo q dice damian q este media floja la tripa salu2
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

Pappu

a mi se me rompio directamente, pense q era la tripa y no se habia roto el cuenta km... levalo a un instrumental salta enseguida que es...  pero mas q la tripa me juego q se murio por que yo le pegaba y bajaba a 0... despues directamente dejo de marcar le pegabas y se clavaba a la vel q ibas cuando frenaba a 0 le pegaba y quedaba en 0.

Lo mas loco es q se rompio en la ruta marcando a 110, lo acelere a fondo y digo q pasa q no pasa los 110.... pero pasaba autos como loco jejeje le pegue y  marco 160 jajaja