Quiero bajar el Clio ayuda

Publicado por tonyclio, Junio 22, 2008, 16:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonyclio

Amigos finalmente me decidia bajar el Clio. Ya me canse de verlo tan alto, parece una carroza. Mi idea era bajarlo un poco de adelante como muchos de aca lo tienen, me parece que queda muy fachero, pienso que se podrian cortar un poco los espiralesss por que medio que no da gastarse un fangote  de dinero por unos progresivos. Que me recomiendann ???? saludosss

cone

Si sos de Argentina, Buenos Aires, Capital Federal o alrededores hablá con Leandro de Trelles (Sponsor).

tonyclio

Que lastimaa, por que soy de Cba. jejeje. Alguna recomendacion ?

cone

Comprarte los progresivos en bs as y que te los envien por una encomiendo. Total cualquier mecánico te los coloca.

contiju

estoy de acuardo...
no cortes los originales,
lo mejor es comprarte los progre, yo te recomiendo los AG,
yo lo planche con eso y queda de 10

saludos

vaxi

Por experiencia propia te aconsejo que si esta dentro de tu alcance le hagas la suspension como se debe. Es decir que dependiendo de cuanto queres planchar el auto es lo que debes cambiar:

Menos de 5 cm: Ponele algun juego de progresivos (pueden ser ag, rm, car, etc) y conservas los amortiguadores originales. (no afecta al recorrido del mismo)

Mas de 5 cm: ponele espirales rally o similar (pueden ser ag, rm, car, etc) y mandas a trabajar el largo del bastago y cuerpo del amortiguador, o compras un juego ya trabajado (tambien se puede desplazar el plato del amortiguador un par de cm para que baje mas el espiral) tampoco cometas el error de poner espirales cort@s y sacarle vueltas, en todo caso acesorate porque los resortes se consiguen de fabrica con 3 medidas diferentes y si no esta la que vos queres se piden con la medida exacta a la fabrica.

Si bien lei al principio que no tenias ganas de gastar por el tema de la altura, lamentablemente lo barato termina saliendo caro.... y sobre todo en los autos (las cosas mal armadas duran poco o traen a colacion otros problemas.

Para que tengas una idea por $250 aprox conseguis los resortes nuevos con la medida que quieras, y por alrededor de $600 incluis amortiguadores y topes. (no es caro si con esto conservas el confort, mejoras la respuesta del auto en sus distintas reacciones, evitas romper o aflojar el resto de las partes de este).

Si cortas los espirales originales estos no quedan con la tension que realmente deberian. (los espirales a medida tienen otro tipo de resistencia), el agarre la tenida en las curvas, pozos y todo lo que te imagines va a ser muy distinto dependiendo lo que le hagas a la suspension del auto.

Sin contar que bajarlo cortando los espirales originales hace que la trompa quede un flan.

tonyclio

Gracias chicos por las respuestas. Vaxi un groso
Saludos