Perdida de Aceite

Publicado por planific10, Agosto 02, 2007, 12:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

planific10

Hola amigos estoy un poco amargado, estoy teniendo una mufa con mi clio1, hoy por la mañana temprano al salir con mi auto hice un par de cuadras y se me empezo a encender la luz de aciete junto con la de temperatura. la cuestion que al ver eso, lo pare automaticamente, me baje del auto y vi que caia mucho aceite es ahi cuando empece a ponerme de los pelos, la cuestion es que no se por donde empezo a perder, levante el capot y vi que salpicado aceite por todos lados del sector conductor. Alguier me puede mas o menos orientar por donde o mas bien cuales son la vias por las cuales se pueda perder aceite, por ej. retenes o algo asi, alguien me puede orientar, para que al momento de llevarlo al mecanico no me arranque la cabeza, como ya lo han echo otras veces. espero que alguien me ayude, hoy no es mi dia. gracias

berna

En mi clio 1 (naftero) se me había cortado una manguera que salia de donde ta el filtro de aceite y perdía un poco también. Te digo de esta manguera porque esta del lado del conductor justo como vos decís..
espero que te sirva

MauroValenti

Hay varilleros que tienen problemas con la presion excesiva de aceite en las mangueras que van al filtro, como son debiles no soportan la presion (normal para el motor) y se revientan. Algunos las cambiaron por mangueras para circuitos hidraulicos, otros le hicieron una adaptacion con otro filtro como sebas.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Pappu

Filtro de aceite mal ajustado?

planific10

hola amigos, gracias por responder anteriormente, después de estar tan amargado ahora se me volvió el alma al cuerpo. les comento que lleve el auto a un mecánico amigo y después de algunas pruebas, detectamos que la perdida provenía del depresor que trabaja con le servo del freno. el mecánico lo saco y automáticamente notamos por donde salía el aceite, esta perdida era debido aparentemente por un tapon de ese depresor, no se bien porque se salió ese tapón o bien si era un tapón el que iba, lo que si me dijo el mecánico después de repararlo que lo había desarmado completo y por ese agujero no va conectado nada.( le realizo una rosca y obturo esa salida con una tornillo y oring)
Les pido un favor al que tenga un clio1 diesel si me puede pasar la data, si en verdad no va nada conectado en la parte inferior del depresor. me quedo intranquilo hasta saber bien cual fue la causa por la que se salió el supuesto tapón.
Desde ya les agradezco por haber respondido anteriormente y espero me pasen alguna data.
un abrazo...