NECESITO S.O.S.!!!!!!!!!!!

Publicado por pulpo026, Diciembre 26, 2007, 20:35:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulpo026

Amigos estoy por comprar mi primer auto y quiero que sea un clio... Estuve viendo un clio 96 (el modelo frances) y quería saber si son dificiles de conseguir y los costos....

Por otro lado querìa escuchar la expericiencia de alguien que tenga el auto (consumos, cantidad de Km que le hizo, etc..)

Muchas gracias y que empiecen bien el año

pulpo026

Disculpen me olvide de decir que el costo de los REPUESTOS

gonhr

MIRA YO TENGO ENERGY FRANCES 95 Y LOS REPUESTOS NO SON DIFICILES DE CONSEGUIR. EL COSTO VA EN RELACION POR QUE AL SER FRANCES LOS REPUESTOS SON IMPORTADOS. EL AUTO ES UNA MAQUINITA Y LA VERDAD NO ME PUEDO QUEJAR. TIENE MUY BUEN ANDAR Y SI TE FIJAS Y LO COMPARAS CON UNO NACIONAL TE VAS A DAR CUENTA QUE HAY UN ABISMO EN TODO SENTIDO.
PREGUNTAME LO QUE QUIERAS ;)

NicoBsAs

Hola, te felicito por la elección y te doy la bienvenida al mundo del Clio.
Te cuento que tengo un 96 franchute, (Energy, valga la redundancia) con AA y siemrpe me dio satisfacciones. No soy un experto del tema pero debe ser un autazo por lo que dicen todos. No tuve problemas con los repuestos, porque no tuve que hacerle nada. Cuando empecé a buscar clio no sabia nada, pero me asombraba ver el motor del frances y del nacional, es como que del frances todo es más "cojudo", y te vuelvo a decir que de mecanica cero, pero son las cosas que me saltaban a la vista.
Estoy por vender el mio para pasar a otro cliete, si Dios quiere. Si te interesa nos ponemos en contacto vía MP.
Saludos y suerte con la búsqueda.
Nicolás
Rl Energy 96 AA

cesar26

el energy es una masa.
te comento que sobre el hay bastante posteado y en mi caso particular sera de unos 7 litros en los 100 andando tranquilo 110km/h mas de eso se empieza a notar pero nunca llega a ser exagerado.
los repuestos no son dificiles de conseguir lo que si es que algunos son bastante caros dado que los alternativos nacionales son de mala calidad.
en cuanto al kilometraje el mio ya tiene 231.000 y siue andando joya.
dale para adelante.
antes de comprar leete los post sobre aire acondicionado y la famosa placuchi.
igual sando ya se va a presentar!!
saludos
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

serpepon

dale pa adelante, no te vas a arrepentir.

en ese auto compacto tenes muchas prestaciones: confort, seguridad, aceleracion, etc....

mira, leete este test y saca tus conclusiones

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=55088.0

abrazo!

Pepo - Energy '95

cone

96 y Francés también puede ser un RSi...

Sandocan

Mientras que sea Frances y tenga aire dale para adelante como trompada de mina borracha

Nos estamos viendo  8) 8) 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

gagesi

El mio es un energy frances modelo 94 con 180000 kms muy cuidado la verdad es que no pense que andaba tan bien lo pisas y tiene una respuesta impresionante a pesar de que es 1.4 el cuenta vueltas empuja hasta el final un caño realmente, buen confort interior y en ruta ni hablar ,el consumo es muy bajo ,en lo que va a los repuestos todo se consigue ,yo le hice hace poco el embrague,$650 el valeo original,y otro dato el rompenieblas valeo,$ 220 es un poco mas que los repuestos nacionales pero es otra calidad sin dudas espero que ayude, abrazo!!!!!!
http://img337.imageshack.us/my.php?image=dsc05315cl5.jpg
El gabi...

fnm

no sé bien la gran diferencia... pero yo tengo uno nacional 99 y la verdad no me puedo quejar..... quizás sea cuestión de subirme a un energy y ver que onda.

pero es como todo, si vas por el energy después no le pongas repuestos nacionales porque es una picardia... conozco infinidad de gente que se compra por ejemplo suzuky y después le manda cualquier repuesto Ã,¿qué sentido tiene?

si te da el bolsillo llegado el caso que sean más caros ve por él, que tenga cada cosa que quiera ir, sino después te pasa como con el Monoriel a Homero  ;D
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v