williams queda acelerado....

Publicado por polaco, Agosto 02, 2007, 20:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

polaco

les escribo porque tengo un clio williams con 105000 km que luego de acelerarlo en la ruta queda regulando en 1500 rpm,error que solo desaparece al apagar el motor y volver a darle arranque,quedando así regulando en 900 rpm.Teniendo en cuenta la distancia que nos separa(1200 km,soy de Neuquén),me atrevo a pedirles esta ayuda sobre si saben donde puede estar el problema.El scanner(comput@dora) no acusa falla y he cambiado el motor paso a paso que regula la velocidad en ralenti por uno nuevo y el problema persite.
Quedando a la espera de alguna ayuda que me puedan dar,les agradezco profundamente y les mando un saludo.

JUANCHO_28

Polaco por favor subite fotos de ese wiliamsÃ,¡Ã,¡Ã,¡ saludos

Damián E. Cabral

Polaquitus! Como va eso? Bueno, te fijaste de pegarle una limpieza a los inyectores?

Abrazo che ;)

MartinachoRSI

Hola, bienbenido al club. No se si te servirá esta data pero pegale una miradita

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=93&topic=52244.0

Saludos

alemique

sr.x

yo tambien estoy renegando con el mismo problema y lo inyectores no son, el problema esta en el tps o en la electrovalvula de paso a paso. a mi tampoco me salta la falla en la compu, quiero ver si le puedo probar el tps y el paso a paso de otro williams para ver si ahi esta la falla y poder comprar un paso a paso o un tps nuevo.
cuanto te costo el paso a paso ???

saludos

Uploaded with ImageShack.us

cone

Como le decía al Polaco por PM, no es el primer caso que escucho de un Williams que después de usarlo y sobretodo de darle rosca se queda acelerado.

Me inclino por un defecto del TPS o algo de la ECU que haya que remapear.

ferreyrafederico

A mi me pasaba lo mismo, cambie el paso a paso, probe con otro tps y despues de tanto probar saben que era, no lo van a poder creer... Los inyectores tienen unas gomitas de arriba y de abajo, bueno esas gomitas estaban recontra gastadas y por momento chupaba aire, solucion saquen los inyectores y cambien las gomiras que son como horrins, suerte...