Q PARLANTES ME COMPRO???????

Publicado por roger, Julio 19, 2007, 22:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roger

HOLA  Q TAL BUENO LES CUENTO:
tengo una pote la c-600 d Boss q tira 300 rms en los 4 canales, y me compre un boofer pioneer el TS-W307D4 DE 1200 W Y 400 RMS.
TENGO UN ESTEREO PIONEER 3700, BUENO LO Q ME FALTA ES COMPAR LOS PARLANTES, MI IDEA ES PONER UNOS BRAVOX DE 6.5 ADELNATE Q HOY ME LOS PROBARON Y SUENAN MUY BIEN, Q LOS MUEVA EL ESTEREO Y ATRAS QERIA PONER UNOS 6 X 9 Q también ME PROBARON UNOS BRAVOX DE 300 WQ ESTAN 140 PESOS, Y LOS DE 6.5 ESTAN 130, EL TEMA ESTA EN Q NO TENGO DRAMA D GASTAR MAS PLATA, LO UNICO Q QUIERO ES Q LOS MUEVAN EL ESTEREO,
UDS Q DICEN LOS 6X9 ME COMPRO ESOS BRAVOX O MEJOR UNOS PIONEER LOS MAS CHICOS ALGUNO D ESOS DE 250 W O DE 300W DE 3 VIAS??
AHH LA MUSICA Q ESCUCHO ES POR EJ LA RENGA, ALMAFUERTE , LOS REDONDOS ACDC, ETC ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR

Gon RSi

Si vas a darle duro a Iorio, te recomendaria que pongas algo serie dura, jaja

Hablando en serio, si tu idea es potenciar los 6x9, olvidate de 300 w, y mas de marca no muy conocida. Te van a durar lo que un pedo en una media. Ahorrate un poco mas y comprate unos pionner de 460 w

Saludos

alemique

si tenes la plata y queres gastarla compra unos pioneer.. yo no soy muy amante de comprar cosas por el nombre porque hay productos buenos mas baratos.. pero igual pioneer es muyy bueno

PD: tené muy en cuenta que si le vas a dar una cierta cantidad de potencia al parlante, el parlante tiene que ser exclusivamente para esa potencia.. porque si es mas bajo lo quemas y si es mas alto no llegas a moverlo.

sarteran

pone los bravox sin dudarlo..... la potencia la necesitas toda para el woofer.... si no lo vas a mover a medias....
y eoss bravox van de 10 con el estereo.....

roger

hoy me hicieron escuchar los bravox un flacon con un corsa atras tenia los 6 x9 estos q digo los mas barato de 300w, y adelnate los de 6.5 y sin pote ni nada con un estereo parecido al mio y la verdad me sorprendio los graves y todo, y pensar q en le mio no voy a necesitar usar los graves de los paralntes, pero adelnate ya me decidi por lo bravox pero no se porq me da cosita , aunq este flaco q me los va a instalar (q no es el q me los venden para q no descnfie aclaro) esta re conforme el me hicncha con los brvox, no s q experiencia tuvieron uds

sarteran

no te fijes en los 300 w........ fijate en la potencia nominal... los RMS
esos 300 son como los 50 que tira tu estereo.... marketing...
pensa que el estereo tira 20 RMS por canal....si te compras unos 6X9 pesaditos.... tipo pioneer no los vas a mover del todo....parte de que suenan feo. Y en cambio el bravox es un parlante sensible y con pocos RMS.... cuestion... perfectos para mover con el estereo y muchisimo mas baratos que por ejemplo los pioneer de 37.986 VIas...
hace el combo ese......
bravox de 6.5 + 6X9 bravox + la pote que tenes + el wofeer qu tenes = tu cara de contento unos cuantos dias

Alvaro

OPINO IGUAL QUE GON RSI!!!
MUCHA SUERTE CON TU COMPRA!!
ABRAZO!!

mts

por algo te los recomendaron , mas si el flaco no agarra comision

roger

bueno es verdad pero yo decia los pioneer 6962 q son los mas chicos de 250w y noi se cuan to nominal creo q tiene los mimsos q el bravox, y tenia miedito x la marca dioganme la posta q hago yo tengo la diferencia para los pioneer pèro diganme uds

roger

QUEEEEE PARLANTESSSS LOS BRAVOXXX INCREIBLE SUPER ACONSEJABLESSSSSSSSSSSSSSSS
AGUANTE BRAVOXXXXXXXXX

Sebas

Ponele unos Audio Pipe 6x9 mod. AP-HE693

Saludos.