gran duda antes de plancha

Publicado por percha, Junio 08, 2010, 23:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

ese clio me pa que se lo habian robado era diesel !!

como te dijeron al ras! buscale la funcionalidad al coche y no todo la  "planchita" por que vas a tener dolor de cabeza jaj ! saludos  conta dsp como te fue

sebasoka

tanto no!!!!
después no vas a poder andar...
dejalo al ras o un dedo adentro con los del williams; esa es mi opinión.

Saludos y posteá fotos cuando lo hagas

Seba

percha

gente yo lo tengo dos dedos comiendo la cubierta, esta a 6cm de piso el spoilder.

aca dejo unas fotos.

esta salio muy colorida y aunque parece foto shop no lo es

y esta es en el encuentro de ST.

lo que me gustaria es un toquecito mas bajo.

con los del willy se podra un toque mas no?.

el que dijo arriba si uno busca funcionalidad esto de bajar los autos es al pedo ya que el auto viene a una cierta altura dados muchos factores y al bajarlo por mejor que sea el trabajo se le quita funcionalidad

gracias por todos los comentarios.

espero seguir recibiendolos

ezequiel.cattaneo

Para mi, tiene la plancah justa.. Si asi te toca, pondria guardabarros de willy, sino, lo dejaria como los tenes q esta justo..

Simplemente tres letras, DWN

percha

asi no toca en ningun lado!.
ahora hubo cambios de planes y lo tengo que vender jeje

percha

gracias a todos. por sus comentarios

JuanClio98

Hola como va, mira te cuento mi experiencia...  hace poco lo baje con amoriguadores Sadar de bastago cort@ + espirales RM de rally.... quedo a menos de 1 dedo entre el guardabarros y la cubierta ( tengo 185/55/15 ) y el tema es que cuando doblaba y amoriguaba me sacaba la pestaña del guardabarros para afuera.  Bueno putie asi durante meses hasta que cuando lo lleve al chapista para que me arreglara unos bollitos en el capot le dije que me cortara la pestaña al carajo y WUALA !!! no toco mas, anda perfecto no toca para nada !! asi que bajalo tranquilo y fijate... si despues toca al doblar volale la pestaña al carajo.

saludos!!.

Peta

By Juanse

cañote 2

una consulta, toca mucho el clio 2 fase 2 dejandolo al ras con las 14?? :)
NO VUELA PORQUE ES PICHON, PERO Ã,¿SABÉS COMO CAMINA?

cliodi

Mi cuñado tenia un Willi.. y la llanta en el guardabarro.. con las llantas originales y dobla lo mas tranquilo!!

cañote 2

y bueno habra que ir un poco mas abajo de lo esperado entonces :)  ::gusta
NO VUELA PORQUE ES PICHON, PERO Ã,¿SABÉS COMO CAMINA?