warnes

Publicado por gonzapa, Mayo 23, 2007, 18:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

*Javier

thunder no es malo pero crecio mucho, esta en rivadabia si no me equivoco, y lo mas probable es que el dueño (que es un tipo serio) no sea el q conecte los equipos... sea el grone de ahi a la vuelta que si te queda mal no le importa.
te recomiendo: EZE SHOP por la zona de urquiza
te va a matar con el precio pero no vas a tener problema

Evaristo

Gonza:
Tengo un equipo PIONNER con frente desmontable.
Si te interesa, nos ponemos en contacto. Lo ves lo probas, etc,etc,
Saludos
Evaristo

mts

Cita de: *Javier en Junio 20, 2007, 18:20:35 PM
thunder no es malo pero crecio mucho, esta en rivadabia si no me equivoco, y lo mas probable es que el dueño (que es un tipo serio) no sea el q conecte los equipos... sea el grone de ahi a la vuelta que si te queda mal no le importa.
mmmmmmmm , una opinion bastante cerrada y errada

ThunderSS

Agradezco por los comentarios de mi crecimiento ...pero hay un punto del comentario que no esta acertado ...
Desgraciadamente para mi..pero afortunadamente para Uds ... SIGO SIENDO YO el que  se mete en los autos jajajja, indudablemente ..tengo empleados ..pero trabajan luego de que estableci las directivas de trabajo . y les aseguro ...estan enterenados a full
Quizas ..muchas veces reniego de no haber crecido tanto infraestructuralmente ..pero eso me permitio mantener el control de calidad de mis trabajos, un par de colegas que empezaron en mi misma epoca ..crecieron tanto que luego perdieron el "touch" cayeron en calidad y terminaron siendo los clasicos autoradios tipo  Warnes, que buscan que les den los numeros sin importar el trabajo o lo que vendan

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

gonzapa

gracias evaristo, pero no me interesa...

sigo con tiempo para decidir donde hago la instalacion.. todavia espero el stereo de eeuu

Qac

lo mas barato en estereos esta en la calle libertad, yo compre un blaupunkt con mp3 a $380. en warnes estaba $690. obviamente me vino sin caja y sin el control remoto. ahora para parlantes y todo eso lo mas barato es internet

ReVeR

Cita de: qac en Julio 15, 2007, 12:01:32 PM
lo mas barato en estereos esta en la calle libertad, yo compre un blaupunkt con mp3 a $380. en warnes estaba $690. obviamente me vino sin caja y sin el control remoto. ahora para parlantes y todo eso lo mas barato es internet

por algo sera mas tobara libertad  :-\

Mis Ex Clios

Qac

me dijeron q es barato porq esta cerca del obelisco.  ::).
igual el q yo compre era nuevo y lo mayoria tambien son nuevos aunque tienen "usados" y muchos frentes

El Brujo

cuando llegará el día en que en la Calle Libertad dejen de vender choreado??????
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Julieta

Cita de: El Brujo en Julio 16, 2007, 11:58:01 AM
cuando llegará el día en que en la Calle Libertad dejen de vender choreado??????

Ã,¡Ã,¡Ã,¡CUANDO DEJEMOS DE COMPRAR!!!
    >:( >:( >:(

Marito

Por favor seamos un poco conscientes de los mensajes que emitimos, es evidente porque la calle Libertad es mas barato, o al menos eso se cree ya que al consultar un precio es llamativamente mas barato que en un autoradio. Pero a la larga sale mas caro cuando nos damos cuenta que nosotros somos los que podemos perder un ser querido por un stereo un poco mas barato.

Marito

Cita de: gonzapa en Junio 19, 2007, 10:18:24 AM
estoy para hacer la instalacion en carstore martinez o thunder.
me recomendaron bastante el ultimo
que opinan de ambos?

CarStore Martinez te lo recomiendo 110%, conozco a toda la gente que labura ahi, te van a hacer un laburo con una excelente calidad, no te van a versear y venderte lo que les conviene, y son profesionales que tienen muchos años laburando de esto.

En cuanto a ThunderSS nunca fui cliente de él, pero podrás encontrar muy buenas criticas de sus laburos en muchos de los foros de aca (HCA, IR, CDA, etc) y he visto laburos que hizo y son de muy buena calidad.

Sin duda alguna cualquiera de los dos te van a saber hacer un muy buen laburo!

Marito

Cita de: *Javier en Junio 20, 2007, 18:20:35 PM

Tratemos de medir la forma en que nos expresamos, los comentarios que haces son de manera muy despectiva y estas infringiendo las reglas del foro. Toma esto como una advertencia

MauroValenti

La calle libertad alla es como la galeria norte aca en cba. Muchos aca van a buscar algo que les chorearon, encima cada 15 dias hay algun allanamiento de la cana y se llevan unos cuantos adentro y muchas cosas encontradas que son robadas o de dudosa procedencia, hasta droga. Uno se explica por que sigue funcionando y la respuesta es como lo dijeron arriba.....SE SIGUE YENDO A COMPRAR, existe la oferta porque hay demanda. El dia que no vayamos se acaban los negocios.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Nach0.-

Yo soy de los que dicen que a Warnes hay que ir cuando no encontras cierto repuesto...
Sino, traten de no ir, son una cuna de ladrones