Alpine CDA-9885 y comando satelital Clio2???

Publicado por Marito, Julio 24, 2007, 00:08:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Alguno sabe como adaptar el comando satelital de un Clio2 a un Alpine CDA-9885 o sabe adonde puedo encontrar el manual de despiece del 9885?

tatu

jajajaja pedis poco... habla con el chango de Carstore o esta muy caro?

nadiavpf

Yo también lo quiero adaptar. pero para el Pioneer, alguien sabe algún lugar en donde lo hagan (preferentemente en zona norte) ;D

"...Sea que pienses que puedes, o que no puedes.
En ambos casos tienes razón..."

Marito

Cita de: nadiavpf en Julio 24, 2007, 09:17:40 AM
Yo también lo quiero adaptar. pero para el Pioneer, alguien sabe algún lugar en donde lo hagan (preferentemente en zona norte) ;D

CarStore Martinez. Panamericana y Fondo de la legua. Cualquier cosa www.carstoremartinez.com.ar ahi ta el tel, pregunta por Daniel y decile que hablas de parte de Mario.

Marito

Cita de: tatu en Julio 24, 2007, 01:35:14 AM
jajajaja pedis poco... habla con el chango de Carstore o esta muy caro?

Pasa que no es como los Pioneer o Sony que estan las interfaces genericas, la unica que hay es de Alpine y viene de Europa por ende sale salada. Le hable a este pibe Quique Fernandez pero no aparecio todavia

tatu

a Alpine llamaste?

Arias 1691 - 3Ã,° A
8-12 / 14-18 Hs
4702-0247 /4704-7077

Marito

Cita de: tatu en Julio 24, 2007, 14:05:00 PM
a Alpine llamaste?

Arias 1691 - 3Ã,° A
8-12 / 14-18 Hs
4702-0247 /4704-7077

Estuve el viernes con el pibe de Alpine comiendo un asado en CarStore!!! yo lo pago al precio mayorista, pero asi y todo es caro

D10S

Cita de: nadiavpf en Julio 24, 2007, 09:17:40 AM

Hay un flaco que se llama Quique que los vende, Es para manejar el comando satelital, no el display. Usa el buscador que hay un post sobre el tema.
Salu2

Momodsgn

Sin que me puteen pero les digo que en Mercadolibre se vende el comando satelital Identico al original en calidad (y soy muy deteallista con esas cosas) que es una boludez colocarlo, solo necesitas que el estereo sea pioneer y sony pero la unica linea de pionner que ni los agarra porque no trae ese sistema son todos los terminados en 70 y 50, ejemplo, 4750, 4770....etc., ya que van colocados a la interface de miniplug, casi siempre en los pioneers de color azul al lado de la ficha de conexion de parlantes, masa y positivo
Si no me equivoco esta algo de 140 pesos o menos y la funcion que cumple es habilitar el comando satelital pero sin display, solo teclas volumen y cambio de estacion e radio, sirve mas que nada para comodid!!!
No cumple con otra funcion!

Ojala les sirva!!!

Mauro.

Marito

Cita de: Momodsgn en Julio 27, 2007, 21:06:56 PM
Sin que me puteen pero les digo que en Mercadolibre se vende el comando satelital Identico al original en calidad (y soy muy deteallista con esas cosas) que es una boludez colocarlo, solo necesitas que el estereo sea pioneer y sony pero la unica linea de pionner que ni los agarra porque no trae ese sistema son todos los terminados en 70 y 50, ejemplo, 4750, 4770....etc., ya que van colocados a la interface de miniplug, casi siempre en los pioneers de color azul al lado de la ficha de conexion de parlantes, masa y positivo
Si no me equivoco esta algo de 140 pesos o menos y la funcion que cumple es habilitar el comando satelital pero sin display, solo teclas volumen y cambio de estacion e radio, sirve mas que nada para comodid!!!
No cumple con otra funcion!

Ojala les sirva!!!

Mauro.

Gracias por la info pero fijate que busco para un Alpine, de todas maneras ya puse la interfaz original de Alpine asi que cierro