URGENTE...AMORTIGUADORES DELANTEROS!!!

Publicado por wars, Julio 06, 2007, 09:57:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wars

GENTE, NECESITO CAMBIAR AMORTIGUADORES URGENTE, QUE RECOMIENDAN??. ???

LA SEMANA PASADA LE COMPRE LOS ESPIRALES PROGRESIVOS RM, PERO DEJE LOS AMORTIGUADORES ORIGINALES, EL TEMA ES QUE ESTAN MEDIOS BAKETA...POR LO QUE TENDRIA Q CAMBIARLOS. :-[ :-[

AVERIGUE UNOS SACH, Q ME DIJERON SON MAS DUROS Y POR LO TANTO IRIAN MEJOR. LA OTRA ALTERNATIVA ERAN UNOS CONVER SPORT C/VASTAGO MAS Cort@.

AYUDA!!!!! :P

alemique

Sachs o Fric Rot ... no es necesario con bastagos mas cort@s porq con los progresivos los normales andan bien

Eros

http://www.suspensionricky.com.ar/

Decile a Ricky, el chavon no se equivoca jamás, es infalible. Yo le vengo llevando el 3er auto ya, le tengo confianza ciega.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

wars

Yo soy de Zona Oeste, y por aca esta MG q es una casa buena.
Me acabo de comunicar con ellos y me dicen que venden unos q hacen ellos q andan muy bien y que son con el bastago mas cort@. Tienen 4 meses de garantia, no se q hacer.

Ahora llamo a Ricky y le pregunto q onda.
Gratzie, igual sigan aconsejando... ;)

wars

gente...hable con el Sr. Ricky, jajajaja.
Convengamos q es un poco caro..pero bue, me saque la duda.
Pregunte q convenia y me dijo ke los de bastago mas cort@...a lo que le pregunte a su vez, si el CONRVEN SPORT de bastago mas cort@ era bueno, me dijo ke era lo ultimo q habia y me lo recomendaba mucho ya que aparte de venir con el bastago mas cort@, reforzado y no se ke joraca mas....me dijo ke venia con carga de gas (sistema americano)...
Esos ahi, colocados me saldrian $250...asi ke definitivamente los voy a comprar aca en moron (SUSPENSION MORON: 4628-2392 ) q me salen $180 c/u y lo instalo yo...
El domingo verán como kedo...o no me verán si me kede a pata!!! :-[ jajajaja
Gracias a todos

Eros

Es más caro Ricky porque el chavón te desarma el auto, 500 veces si es necesario, hasta que te quedes contento. Normalmente te entiende al toque el "nivel de dureza" que querés, pero si no es así te arma y desarma las veces que sea.
Si el loquito ese te dijo que corven sport no se que historia es bueno, hacele caso, sabe muy bien lo que hace ese pibe.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

wars

Gracias eros por la data, mañana compro los amortiguadores y sale a las pistas nuevamente.  ;D  ;D

ignacio17478

Cita de: wars en Julio 06, 2007, 10:13:09 AM
Yo soy de Zona Oeste, y por aca esta MG q es una casa buena.
Me acabo de comunicar con ellos y me dicen que venden unos q hacen ellos q andan muy bien y que son con el bastago mas cort@. Tienen 4 meses de garantia, no se q hacer.

Ahora llamo a Ricky y le pregunto q onda.
Gratzie, igual sigan aconsejando... ;)

No compres eso !!! son amortiguadores modificados por pibes xxxx que pueden saber o no....y vas a usar siempre esos......compra de marca confiable, y que te los instale Ricky....me decis que por $70 vas a poner en juego la estabilidad y durabilidad de tu auto ?? Ni en pedo.....and a Ricky

JUANCHO_28

Cita de: wars en Julio 06, 2007, 09:57:08 AM
GENTE, NECESITO CAMBIAR AMORTIGUADORES URGENTE, QUE RECOMIENDAN??. ???

LA SEMANA PASADA LE COMPRE LOS ESPIRALES PROGRESIVOS RM, PERO DEJE LOS AMORTIGUADORES ORIGINALES, EL TEMA ES QUE ESTAN MEDIOS BAKETA...POR LO QUE TENDRIA Q CAMBIARLOS. :-[ :-[

AVERIGUE UNOS SACH, Q ME DIJERON SON MAS DUROS Y POR LO TANTO IRIAN MEJOR. LA OTRA ALTERNATIVA ERAN UNOS CONVER SPORT C/VASTAGO MAS Cort@.

AYUDA!!!!! :P
Hola wars yo cambie los amortiguadores hace exactamente un mes en neumaticos ruben frente al hospital de haedo me pusieron unos corven y realmente quedo muy bien,los que tenia estaban hechos pelota tambien le tuve que cambiar una rotulaÃ,¡ hasta ahora andan bien y me dieron un año de garantia o 20000km. Saludos :)