Problema con la 3 luz de frenos

Publicado por gallo44, Junio 26, 2007, 10:17:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallo44

EL otro dia me dijo un amigo bo la luz de freno tuya(Osea 3 luz de freno) esta con poco intensida .......  yo como soy de desarmar todo el auto saque la tapa negra y despues saque la luz... Trate de abrir la luz y como que estubiera todo sellada.. antes de abrir dije deve de ser una resistencia ....
Fui a Santa Rosa representnte oficial de Renault aca en Uruguay Alias unos ladrones::::
Y me dijieron de una "no tenes que cambiarlo" .. le dijo muy humilde cuanto sale yo pensando en  no gastar mas de unos 60 70 dolares  y me dice 150 dolares .....
Agarre y le dije bueno lo voy pensar ...

No se pero para mi la luz de freno se tendria que poder arrglar sin comprar una nueva ..... y de lo contrario seguira con poco intensida

victorhugo

Hola ,le hace falta masa.fijate que los cables esten bien fijados y el farol nuevo sale aqui unos u$s40. te quieren robar. llevalo al electricista.
saludos.

neurus

Sino tambien fijate que la lamparita no este media agotada. Te das cuenta porque se va poniendo negrita.
Saludos

gallo44

Neurus si la lamparita esta media negro .. eso quiere significar que tengo que cambiarla......
Estubo viendo de ponerle la del sport la lexus.... traerla de francia ppero no se si me queda bien al ser mi clio verde

neurus

Cuando las lamparitas se van poniendo negras significa que esta desgastado el filamento, que en definitiva le da el brillo. Lo aconsejable seria que la cambies y veas como te queda.