Consulta precio de limpieza del paso a paso

Publicado por Gon RSi, Junio 28, 2007, 22:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gon RSi

Bueno mushasho', lo que me pasa e' lo siguiente:

En la 1er arrancada del dia, tengo q mantener el auto acelerado por unos minutos para q el auto agarre vueltas y el sensor empiece a funcar, sino se me apaga. Sino tengo q darle 3 arrancadas y ahi recien el auto mantiene el ralenti solo. Yo me imaginaba que podia ser el paso a paso, pero como no tengo ni la mas put@ idea de como meterle mano al Cliete (vengo de Fiat a burca), fui a un mecanico. Me confirmo lo que pensaba: tengo medio taponeado el paso a paso y hay q limpiarlo. El tipo me cobra conectar el auto a la comput@dora 120 mangos. Este precio esta bien? cuanto me podria llegar a costar el laburo de que me limpien el paso a paso?

Saludinhos

cw16v

Hola,
Solo por scanearlo $120? es demasiado. Por Flores donde vivo yo estan cobrando $70 y te dan un detalle de las fallas. Para limpiarlo no es necesario conectarlo. Yo creo que mas de $50 por sacarlo y limpiarlo no te pueden cobrar. Ademas me parece que es un trabajo que no hacen en todos los talleres, te lo haria alguno de confianza de onda para ver si safas de comprar uno nuevo.
Slds.

www.vilaperformance.com.ar

ReVeR

Cita de: Gon RSi en Junio 28, 2007, 22:21:40 PM
Bueno mushasho', lo que me pasa e' lo siguiente:

En la 1er arrancada del dia, tengo q mantener el auto acelerado por unos minutos para q el auto agarre vueltas y el sensor empiece a funcar, sino se me apaga. Sino tengo q darle 3 arrancadas y ahi recien el auto mantiene el ralenti solo. Yo me imaginaba que podia ser el paso a paso, pero como no tengo ni la mas put@ idea de como meterle mano al Cliete (vengo de Fiat a burca), fui a un mecanico. Me confirmo lo que pensaba: tengo medio taponeado el paso a paso y hay q limpiarlo. El tipo me cobra conectar el auto a la comput@dora 120 mangos. Este precio esta bien? cuanto me podria llegar a costar el laburo de que me limpien el paso a paso?

Saludinhos

ni idea el precio, pero no te animas a limpiarlo vos?? yo lo hice y es facil....necesitas 2 cosas, las herramientas, y paciencia. Te ahorras la plata, y no hay como hacer las cosas uno  :)

Mis Ex Clios

Gon RSi