Necesito cambiar el radiador de la Calefa.!

Publicado por diego6500, Junio 21, 2007, 07:23:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego6500

Chicos:
Alguno conoce algun lugar recomendado donde me puedan cambiar el radiador de la calefaccion?, no aguanto mas el frio...jaja ;D

Walterio

Cita de: diego6500 en Junio 21, 2007, 07:23:25 AM
Chicos:
Alguno conoce algun lugar recomendado donde me puedan cambiar el radiador de la calefaccion?, no aguanto mas el frio...jaja ;D
Hola...te recomiendo uno, pero después de cambiarle el radiador, comprate un bronceador porque vas a quedar negrito.
Anotá :
Taller Ruga - Carhue 2439 - Mataderos (a 4 cuadras de Gral. Paz ya 1/2 cuadra de Av. Directorio ).
Tel.: 4687-7525, preguntar por Eduardo, de parte de Walter, el del Clio gris.
No te mata, pero tampoco te regala nada, hace calefaccion/aire y electricidad (su especialidad), lo bueno, que es un capo, lo malo, es que tenés que pedirle turno, porque siempre está a full.
Saludos y contame cómo te fué.
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

diego6500

Cita de: Walterio en Junio 21, 2007, 13:48:11 PM
Cita de: diego6500 en Junio 21, 2007, 07:23:25 AM
Chicos:
Hola...te recomiendo uno, pero después de cambiarle el radiador, comprate un bronceador porque vas a quedar negrito.
Anotá :
Taller Ruga - Carhue 2439 - Mataderos (a 4 cuadras de Gral. Paz ya 1/2 cuadra de Av. Directorio ).
Tel.: 4687-7525, preguntar por Eduardo, de parte de Walter, el del Clio gris.
No te mata, pero tampoco te regala nada, hace calefaccion/aire y electricidad (su especialidad), lo bueno, que es un capo, lo malo, es que tenés que pedirle turno, porque siempre está a full.
Saludos y contame cómo te fué.

Gracias walter, lo voy a llamar a ver cuando se lo puedo llevar, te quedo bien todo el tablero, digo sin ruidos ni nada de eso..?