Sacar Stereo CD-5104

Publicado por zurdofio, Julio 30, 2007, 00:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zurdofio

hola gente como va? alguien sabe como sacar el stereo de un clio 2007, es el que dice CD-5104, se saca con las mismas chapitas que se usan para retirar los pioneer? o se saca de otra forma?

Muchas graciass... un abrazo a todos

Martin

marambios2.0

no, tenes que armarte con dos pedazos de alambre, en forma de U, para poder sacarlo...

estos alambres se introducen en los 4 agujeros q tenes frente al estereo... bien a fondo.. se siente un cric...  y tiras para afuera...
es bastante facil de robar.. jja

saludos, espero te sirva
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

alemique

como dice marambios.. alabre en u y listo

pabloagnese

La forma mas facil es la sgte. esperas a que oscurezca un toque, bajas el vidrio del acompañante, estacionas, te vas 10 a 15 minutos y cuando volves, ya no esta puesto. Pero si te queres quedar el stereo, te recomiendo los alambres o sino hay unas llavesitas tipo las del pioneer que son para el stereo original.
Saludos

zurdofio

Cita de: pabloagnese en Agosto 02, 2007, 12:35:07 PM
La forma mas facil es la sgte. esperas a que oscurezca un toque, bajas el vidrio del acompañante, estacionas, te vas 10 a 15 minutos y cuando volves, ya no esta puesto. Pero si te queres quedar el stereo, te recomiendo los alambres o sino hay unas llavesitas tipo las del pioneer que son para el stereo original.
Saludos

esta buena la alternativa, pero tiene que estar organizado el operativo. Al lado del auto hago un pozo y pongo hojas de palmera, entonces cuando salga con el stereo y se caiga se lo quito y corro como nunca...
prefiero los alambres con forma de U, jejej los voy a armar.

tatu

Yo tengo las chapitas originales, si me acuerdo y si voy a la proxima reunion las llevo y lo sacamos ahi nomas es una gilada.

Julieta

PEEEEEERO TENE CUIDADO CON LOS ALAMBRECITOS Y TRATA DE NO ERRALE COMO LE PASO A LOS QUE SE QUISIERON ADUEÑAR DE MI NEGRITO :(:(:(:(    :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Momodsgn

Cita de: lajulia en Agosto 02, 2007, 15:24:32 PM
PEEEEEERO TENE CUIDADO CON LOS ALAMBRECITOS Y TRATA DE NO ERRALE COMO LE PASO A LOS QUE SE QUISIERON ADUEÑAR DE MI NEGRITO :(:(:(:(    :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu flaca como safaste!!!!!!!!!!!

Igual aprovecho apra decirte que me enamore de tu clio!!!!!!!!!!! esta hermoso, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, yo lo bajaria mas!!!

Saludos.
Mauro

Julieta

Gracias Momo. Zafé pero me sacaron el estereo  :'( es lo de menos la verdad... pero muyyyyy brutossss cómo me dejaron el tablero  :D

... Sí.. creo que se vienen los AG... como tiene marambios pero voy a ver ..... que onda con el garage de mi casa. Tengo que probar....

marambios2.0

ponelos juli...
subirlo al garage sera un problema cuando este listo el auto, te conseguis dos tablas de madera yy listo.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

pabloagnese

Cita de: lajulia en Agosto 02, 2007, 15:33:06 PM
Gracias Momo. Zafé pero me sacaron el estereo  :'( es lo de menos la verdad... pero muyyyyy brutossss cómo me dejaron el tablero  :D

... Sí.. creo que se vienen los AG... como tiene marambios pero voy a ver ..... que onda con el garage de mi casa. Tengo que probar....

Que ag ni que ag, hagase macho y corte nomas!